No me extraña que tus hijas tomaran al asalto la sala, es como para meterse en ella y no salir
En la nueva Sala HUM podeis ver la construcción de esas fantásticas cajas dipolares.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
como he dicho en la sección HUM, vengo por aquí a saciarme de egolatría y mostraros mi sala.
No es que mi sala sea la mejor, ni la más bonita, pero al igual que a vosotros me satisface el haber currado tanto y gozar del trabajo hecho.
Mi sala empezó siendo hace muchos años un lugar único y exclusivo para escuchar y ver DVD's de música clásica...la modifiqué en tamaño y acusticamente muchas veces y así era felíz, pasando el tiempo con mi sala y mis cacharros..... Pero con el tiempo y al crecer mis hijas, la sala se ha visto invadida por músicas discotequeras, por fiestas y bailoteos, desplazandome a mí y a mi clásica a un segundo plano....
No me extraña que tus hijas tomaran al asalto la sala, es como para meterse en ella y no salir
En la nueva Sala HUM podeis ver la construcción de esas fantásticas cajas dipolares.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Magnifica sala y alucinante proyecto HUM. ¿El central es HUM?
Saludetes
Gracias....
El central y los traseros no son HUM, son unos monitores Behringer truth b2031p.
BEHRINGER: B2031P
Los subs si son HUM.
El p... amo
Muchos cambios veo desde que estuve. Os ha quedado genial.
Me alegra que hayas vuelto a tus creaciones, pensaba que te habías pasado a unos mastodontes pro (que llegué a escuchar en un espectáculo y sonaban a feria).
Abrazo.
Enhorabuena por la sala!. Enhorabuena por que te la hayan invadido (eso demuestra lo que vale y lo que la valoran)!. Y sobre todo, enhorabuena a ellas, que por lo que se ve, deben de saber cómo poner todo eso en marcha!!!! (yo tendría dudas...)
Ahora bien, ya me gustaría oir algo ahí...
Hola Sr. Marqués de Gonzo..ji,ji,ji....
Pues ya ves, por aquí estoy por culpa de un buen amigo nuestro....y yo que quería dejar esto de los foros y el audio....
Efectivamente tuve una cajas de feria BEHRINGER: VP2520 y las aconsejo a quien quiera tener unas magnificas cajas por 300 aprox. la pareja. Unas cajas de sonido limpio a las cuales les puedes meter 2000vatios y se los tragan como si nada. Las mejores cajas que he tenido para rock y pop, las cambié por que en clásica sonaban demasiado "focalizadas" supongo que debido a las trompetas que equipan.
Y tú que tal? como llevas el mundo clásico?....
Un abrazo!
Gracias Petatester, si quieres oír algo aquí, solo hace falta que vengas.
jajaja, también tengo los foros y el hifi abandonados, lo normal cuando tengo el mejor equipo del mundo, jijiji
naaa, pienso lo mismo que tú sobre el marketing y sonido, aunque hay unos "muebles" preciosos y bien acabados.
La clásica va muy bien pero ya no fusilo a los amigos con correos. El último concierto fue ayer, un petardo que no veas: Mozart en el Cervantes
Y muchos otros en esta temporada: Clásica
Siguiendo tus huellas, fray Andreu
Me alegro que sigas por buen camino. Yo voy de mal en peor, el mes pasado dejé pasar la 5ª de Mahler y este mes tampoco iré a la 5ª del Dimitri.........la putacrisis....
Precioso!!!! de momento es la sala que más se ajusta a mi estilo de todas las que he visto en este foto,... y en ella podría hacer realidad mi deseo de incorporar el equipo de dj que tengo en el trastero e integrarlo con el resto de componentes, además la iluminación espectacular-discotequera ya está hecha,....lo dicho una gozada, seguro que tus hijas son la envidia de sus amigas.
Un abrazo
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Andreu60 enhorabuena por la sala.En los paneles que se ven en la pared lateral y trasera,
¿ hay copopren detras de los paneles ?.
Un saludo desde Castellón.
Increible te ha quedado de lujo.