Muy buenas gente.....

Hace un año compre mi GT20 que no me ha dado mas que satisfaciones.

Despues de aproximadamente 1.700 horas, he notado una perdida del negro como si alguien hubiera apretado un boton de repente jejejej (lamentablemente reconocida por panasonic)

Panasonic corrige en su línea de plasmas 2011, los problemas con los niveles de negros de sus equipos — Hiperdef

Bueno pues ahora para conseguir un resultado similar a cuando era nuevo, tengo que bajar el brillo desde 0 a -3.......y los resultado son buenos PERO aun asi se nota un poco la perdida del negro (hasta en las bandas negras de peliculas que ya no son tan negras)....

No quiero complicarme la vida mucho y soy un poco patoso, por lo tanto la calibracion o ajuste con sonda no me atrevo a hacerlo...

Mi pregunta es si con un reajustado con carta de calibracion o dvd (como bien me ha dicho el amigo kokotxo), tendre buenos resultados (vamos que el negro volvera a ser el mismo, cosa que me extraña si es un problema del televisor.....)

El plasma NO SE VE MAL NI MUCHO MENOS........pero supongo que como todos nosotros somos exigentes y me gustaria que se viera como antes.

Que me recomendais??? o me podeis decir un sitio en madrid para calibrarla que sea rapido y barato????

Muchas gracias