Bueno el otro día le estuve comentando varías dudas al compañero Congo, que amablemente me respondio por privado, pero como no es plan de rayarle todo el rato, abro este pequeño post, por si os apetece o podeis, echarme una mano.

Quiero montarme un subHum, lo más decente posible, ahorrandome unas pelas (o varias) respecto a uno comercial.

1º Mi sala ahora mismo es muy pequeñita, enana, minuscula, tamaño hormiga [ 8m2 o asi jeje], pero es previsible que el día de mañana sea un poco más grande, asi que no se si decantarme por el de 12" o 15" eso para empezar.

2º Luego me gustaría saber si respetar el volumen del recinto es tan importante, ya que indudablemente tengo problemas de espacio... jejeje

3º Y esta es mi mayor duda, ¿Es necesario un amplificador dedicado exclusivamente a alimentar el sub?
¿Que tipo de ampli en tal caso?¿Vale de coche?¿Algo económico?

4º De montarmelo, me lo montaría de conglomerado, ya que lo puedo conseguir gratis y con formica del color que quiera (de un familiar ) es el material adecuado?

5º En cuanto a las conexiones, que tipo de cableado usa? Cableado normal de altavoz?

Bueno creo que eso es todo hasta ahora... aunque es probable que me vayan surgiendo más :S
Espero no molestaros!
Salueteeeees