Me imagino que el av reventaria los cubos, no? al no pasar por el sub bose..????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me planteo poner unos altavoces presence delanteros, pero tengo alguna duda.
Primero si merece la pena?
me comentan que en algunas pelis si,???
y si valdrian unos cubos bose, no tengo pero pienso que para eso son pequeños ???
Ya me direis
un saludo
Me imagino que el av reventaria los cubos, no? al no pasar por el sub bose..????
Para mí si,son importantes,no imprescindibles,pero mejoran la parte frontal de la escena, dando altura y espacio sonoro.Dependiendo del AV serán mas o menos importantes la potencia y la calidad de estos.Algunos solo lo usan de mero acompañamiento y otros si tu lo decides puedes dar mas importancia a esos canales,por lo cual si son decentillos mejor,lo que si es importante es que sea lo mas parecido al center por que si no, si se notan las diferencias tonales.
Con monitores de estantería pequeños pueden valer,que se puedan colgar inclinar y tapar el puerto reflex trasero,si es delantero mejor.
Donde se nota mucho son es series o pelis grabadas en 2.0,donde no influyen los canales traseros. También en pelis con mucho dialogo en que la peli se basa en esos canales,dejando al resto en mero susurro.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Gracias por la respuesta, jooo mas cables al final me va a matar la parienta.
A ver que le cuento, jeje.
Ya os contare.
Ya las puse y totalmente de acuerdo con gusitox, en todo lo que me comento, si merecen la pena, para sacarle partido a mi yami rx-a1010, muchas gracias.
Y van bien sin pasar por el sub Bose?