Primero dinos que modelo es cada aparato y luego vemos las soluciones. Es que sino es imposible!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un amplificador Onkio conectado al Bluray por HDMI (imagen) entrada BD/DVD y Fibraoptica (sonido) con la opcion de BD/DVD en la entrada que está este. Del amplificador tengo conectados el subwoofer y los 5 altavoces. El tema es que cuando pongo una película solo me da las opciones Direct, mono y Stereo; así que no puedo verlas en soundround. Alguien puede ayudarme?
Primero dinos que modelo es cada aparato y luego vemos las soluciones. Es que sino es imposible!
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
¿Sound Round? ¿Eso no es una canción de The Who?
A ver el Bluray es LG BD670, el amplificador Onkyo TX-SR309, la TV es una LG 50PZ950 y los altavoces unos JBL SUV178. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!
Vayamos por partes, primero, porque usas el cable de optico? El HDMI te lleva el sonido mejor o igual que el cable optico! Yo usaria solo el HDMI tanto para imagen como sonido.
Segundo, en el menu del BD que estes viendo has de seleccionar el formato de audio que quieras escuchar, en este caso uno con surround.
Tercero, asegurate de que el onkyo convierta la señal en surround sino existe la posibilidad de sacarlo del lector de BD. Eso se hace con las instrucciones...
Cuarto y ultimo, asegurate de que los altavoces estan bien conectados, osea conectados en el lugar correspondiente.
TV<-Onkyo->BD, todo ello conectado por hdmi, elimina todo lo referente al cable optico.
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
Ya lo he revisado, pero nada está bien conectado. El BD está seleccionado en 5.1 soundround, ya he qitado el optico y lo he dejado por HDMI. Pero aún así no lo consigo, solo me deja elegir TH, mono o stereo. Pero no solby y no se escuchan los altavoces posteriores.