Receptor AV por menos de 600€
-
principiante
Receptor AV por menos de 600€
Hola chicos, estoy montandome una sala de cine dedicada solo al cine, la sala tiene 4 metros de ancho por 3.7 de largo, tengo pensado comprar dos columnas, un frontal y un subwofer y gastarme unos 1000€ en ese conjunto pero no se que receptor me iria bien porque no tengo mucha idea de ellos, si me pudierais iluminar.
He pensado en comprar un pioneer VSX-1021 o en un Yamaha RX-V571, si con algo mas baratillo me pudiera apañar pues mejor jejejeje. ¿Qué os parecen esos receptores?
Un saludo y gracias
-
honorable
Re: Receptor AV por menos de 600€
Yo me he comprado un 471 hace 10 días y también estuve dudando si comprar uno mas caro, y estoy contentísimo, este me llega de sobra, no lo puedo subir a mas de la mitad que me tiemblan las orejas....si no necesitas 7.1 ni ethernet te lo recomiendo, estoy ahora mismo escuchando el DTS de AERO y flipoooo, muy buena compra....saludos, es una horror ese tiempo que se pasa de indecisión, hay un forero que ha puesto hoy un denon 1612 nuevo en el foro de compra/venta, igual llegáis a un acuerdo y te ahorras unos lereles.
-
principiante
Pues la verdad es que ya habia visto el 471 y me ha gustado pero me da cosa que algun dia quiera poner un 7.1, el Onkyo TX-NR609 tambien me parece un buen cacharro, ¿que te parece?.
Me ha servido tu ayuda para replantearme un poco el tema jejejeje
-
honorable
Pues me parece que si no te vas a comprar unos altavoces muy bueno, te valdría de sobra, pero cada uno tiene sus exigencias, tu sale es pequeña, nosotros no tenemos que meternos en cacharros con mucha potencia ya que con estos sobra en potencia, el mío no va forzado y ya me explota todo en la sala.....haber si nos dice algo mas otro forero....
-
Yamaha 771, creo que en alguna web francesa por 500 € aproximadamente 
Potencia-Conexiones-EQ, salidas previo, 2 hdmi out para proyector y tv y 2 salidas de SuperWooper pero no los ecualiza.
Saludetes
-
principiante
Yo vendo un Denon 1612 a estrenar con sus dos años de garantia y entre otras cosas este receptor te ecualiza el subwoofer.
Un saludo