aqui el compañero jama69 esta vendiendo un pedazo de proyector
https://www.forodvd.com/tema/107317-...-jvc-x3-negro/
igual te interesa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!! Esta semana tengo pensado comprarme un proyector para mi sala dedicada, lo usaria para ver peliculas casi exclusivamente aunque de vez en cuando veria algun partido, la distancia entre el proyector y la pantalla es de 3,7 metros y la pantalla es de 100''.
Queria gastarme poco mas de 2000€ y ya he visto el sony VPL-HW30, el Panasonic PT-AT5000 o un JVC DLA X3.
No me importaria comprar algo de segunda mano y me gustaria que me ayudaseis a decidirme ya que no soy muy experto en este tema. ¿Cual eligiriais?¿Hay algo mejor a menor precio?
Un saludo y muchas gracias!!
aqui el compañero jama69 esta vendiendo un pedazo de proyector
https://www.forodvd.com/tema/107317-...-jvc-x3-negro/
igual te interesa
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
es una maquina tremenda, y no porque sea la mía, su precio de salida al mercado fue de 4000€....
Ya lo se y es por el que mas me decanto de los tres pero siempre he tenido malas experiencias con las compras de segunda mano
+ 1 Sony, siendo el resto excelentes.
Saludetes
Al final creo que sera el Sony HW30, lo he visto y me parece una pasada
Jaiport, yo tengo el X3 que vende el compi Jama69 y te aseguro que es un makinon.
Saludos
.
hola a ver si alguien ha podido comparar ese sony vpl-hw30 contra epson tw 9000,poque yo si y no me decido.Me quiero pillar uno de los 2 pero no me ddecido.En 2d el sony me parece bastante mejor ,pero es qu en 3d pierde mucha luz.Solo pude probar peliculas animadas con lo cual no pude ver el efecto 3d en pelis normales ,aunque parece que ,en escenas oscuras define más que el epson .Que me decis?,Ayuda por favor
aye tuve la oportunidad de ver el sony en acción en casa de un amigo
pusimos la tipica "buscando a nemo" y la colorimetria y sensacion 3d es magnifica
el epson no lo conozco pero el sony es canela fina