Tiene toda la pinta de ser una avería del conector de la tv. Prueba los cascos en algún otro aparato y saldrás de dudas. Asimismo, prueba otros cascos con la tv y verás que pasa lo mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me estreno ahora en el foro con este error, un saludo a todos.
Ayer me regalaron unos cascos (sennheiser hd201) y los probé con mi televisor que según pone en la pegatina de atrás es el modelo philips slc7.2ela de 27 pulgadas (aunque no la encuentro por internet :S) cuando los enchufe todo fue bien, se dejo de escuchar la tele y se escuchaban genial los cascos, luego la apague y al rato volví a encenderla y ahora se escuchaban los altavoces de la tele.
ahora si me pongo los cascos se escuchan a la vez que los altavoces de la tele y si le doy a mute en la tele los cascos se escuchan pero bastante mal.
Se me a roto la salida de audio? hay alguna solución?
Gracias por adelantado.
Tiene toda la pinta de ser una avería del conector de la tv. Prueba los cascos en algún otro aparato y saldrás de dudas. Asimismo, prueba otros cascos con la tv y verás que pasa lo mismo.
¿Probaste a desenchufar los cascos de la tele, apagar, y volver a encender?
Es posible que la tele tenga "mejorable" el software que gestiona dispositivos, y se ha olvidado de resetear algo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia