Comprueba el cableado y separalo del resto de cables, si continua llevalo a otro enchufe para probarlo o prueba una regleta. ¿El cable rca es apantallado? Asi evitaras interferencias.
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,tengo un subwoofer kef psw 2010 ,siempre ha funcionado bien,pero ahora empezo sin motivo hacer un zumbido y tambien lo hace sin estar conectado al av,alguien tendria alguna idea de que puede ser y como arreglarlo si es posible sin tener que pasar por el sat,siempre y cuando lo pueda hacer uno mismo.gracias.
Comprueba el cableado y separalo del resto de cables, si continua llevalo a otro enchufe para probarlo o prueba una regleta. ¿El cable rca es apantallado? Asi evitaras interferencias.
Saludetes
compañero gracias por contestar,pero ya hice la prueba que tu comentas,pero es que el zumbido lo hace igualmente sin estar conectado a nada simplemente a la red.
Yo tengo un subw kef algo mas antiguo y un dia empezó a zumbar.... Resulto que coincidía con la conexión, a otra regleta vecina, del adaptador de corriente de un portatil. Así de extraño... y fácil de solucionar. Espero que tu problema sea similar... Suerte.
Prueba a desconectarlo de esa toma de corriente y llevartelo a otra, y si puedes prueba rca apantallado. Hay que ir descartando posibilidades
Saludetes
Mirate este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/100788-sub-kef-averiado/
Es otra posibilidad, pero no lo asustes antes de tiempo que eso llega solo
Saludetes
bueno he conseguido en un principio solucionar el tema,tambien gracias al foro,hice lo siguiente desmonte el subwoofer y despues quite el condensador "C52" y puse otro,de paso tambien le puse un diodo nuevo que esta justo al lado del dicho condensador,probe y desaparecio el zumbido,veremos cuanto dura.saludos.
Es una avería muy común en Kef.A mi me paso hace unos años en un psw 2500,mire un poco en san google,el condensador no llega al euro,y arreglado.
MARANTZ NR 1506
Kef IQ50 IQ1 IQ2c Psw 2.500
SONY AF8 55
INTEL NUC i5
Tomo nota para mi KEF. Estoo... ¿cómo se enchufaba el soldador? Suerte.
es facil tienes que desmontar la placa donde se encuentra el "c52"en el foro tienes imagenes perfectas de donde esta,lo desueldas y pones el otro.