que pantalla escoger
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Llevo algunos días leyendo el foro pero hasta hoy, que me ha surgido una duda, no me había registrado. Os cuento:
Tengo un picoproyector pero no dispongo pantalla de proyección. Hasta ahora lo usaba normalmente en la sala sobre una superficie blanca, pero ahora, me gustaría usarlo también en la habitación y en ella las paredes son azules. Por tanto, creo que lo mejor sería hacerme con una pantalla de proyección. No quiero hacer agujeros además de tampoco tenerpa siempre en la habitación por lo que me he decidido por una pantalla portatil y aquí viene mi duda.
Cual de estas 2 os parece mejor opción?
- Opción 1 : Pantalla proyección tripode Básica de Celexon 158 x 158 cm - Proyector24.es
- Opción 2 : Pantalla Portátil Profesional Celexon 160 x 160 cm - Proyector24.es
A mi desde luego me llama más la segunda opción por su gran portabilidad aunque es más cara (no me importa mucho pagar el sobreprecio si es mucho más comoda ya que le voy a dar bastante uso) y parece mucho más frágil (esto si me parece una pega más importante). ¿Alguien que controle algo en este tipo de pantallas me puede aconsejar una de estas 2 u otra que le parezca mejor opción? Muchas gracias por adelantado y un saludo