Hola chicos:
Como sabeis sigo interesado en la opcion MF y necesito la siguiente informacion, la explico:
Estoy interesado en un Musical Fidelity, ya que deseo separar el audio del video y aunque el NAD en stereo funciona muy bien supongo que con un integrado de MF las cosas podrian mejorar aun mas ¿es asi? ¿Que piensais?.
La idea seria utilizar un MF con entrada directa HC, para que al utilizarlo solo para musica el trabajo lo realice el Sony SCD XA 3000ES que tambien tengo y el MF sin necesidad de encender el NAD, dejando este para multicanal ayudado por el Musical F.que haria de etapa para los frontales por su entrada HC ¿Que tal la idea?¿Creeis realmente que seria un "salto de calidad" en mi sistema?.Con unas cajas que funcionan a 4 Ohm con una sensibilidad de 87 dB con una potencia maxima admisible de 100w ¿Cual de los integrados de MF le va mejor, A3.2 / A 308 /A5 ?
Sobre la combinacion NAD T763-Musical Fidelity tengo una duda ¿Como se realiza la conexion? Segun mis informaciones , los PRE-OUT del NAD van directamente a la entrada HC del integrado pero tengo una duda, el NAD tiene 2 PRE-OUT por canal ,es decir - y + del frontal derecho y igual para el izquierdo en total 4 conectores mientras que el AUX del MF solo tiene 2 conectores ¿Como se realiza la conexion? Con cable en Y tal vez? ó bien se conectan los cables hasta el MF desde las salidas de las cajas del NAD 763 , en tal caso tambien tiene 2 salidas por frontal, con lo cual estamos en las mismas.
Gracias.Saludos.
PD.Me corroe dicha duda sobre las conexiones ¿Podeis ayudadme?