ah se me olvidaba escucho practicamente toda la musica atraves de un ordnador cnectado al ampli y pocas veces de un reproductor de cd ,, no se si esto tiene alguna importancia
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola no tego mucha idea de sonido de calidad y he comprado de segunda mano un ampli marantz pm 250 he leido por ahi que es bastante bueno , el tema es que ahora me ofrecen por 100 euros unas cajas jbl tlx 60 y no se si estan bien si son de calidad o si van bien para esta ampli vamos en definitiva que se las debo colocar al marantz y si entre los dos daran buen resultado ,, alguien que sepa del tema que me aconseje ..........gracias.........
ah se me olvidaba escucho practicamente toda la musica atraves de un ordnador cnectado al ampli y pocas veces de un reproductor de cd ,, no se si esto tiene alguna importancia
En cuanto a las cajas mira lo que dice este articulo
Pagina nueva 1
Si tienes ocasiones de verlas "in situ", no te olvides de comprobar si funcionan todos los altavoces (especialmente los medios y tweeters) y el estado de las suspensiones de los woofers. Los primeros pueden haber sufrido un trato "no recomendable" y los segundos pueden ser victimas del paso del tiempo.
Juan DP