SONY BDV-E380 5.1 o hacerme con un amplificador+altavoces+reproductor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, espero que podais dar vuestra opinion del Home cinema SONY BDV-E380:
-Códecs de audio de alta definición - Es compatible con los códecs de audio Dolby True HD y Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio
-1000 W: Frontal L/Frontal R/Central/Sonido envolvente L/Sonido envolvente R:167 W (por canal a 3 ohmios, 1 kHz)
Altavoz potenciador de graves:165 W (a 3 ohmios, 80 Hz) NO ES AUTOAMPLIFICADO.
-Blu-ray 3D, DVD con escala de 1080p, lee USB FAT32 y NTFS, Ethernet, LAN. Parece completa pero los conectores son exclusivos de Sony.
Parece completo y el precio es de 313 euros en Amazon, pero no se si el sonido valdra la pena. El salon es de 24m, pero la tv y el sofa estan en una esquina, ocupando 2/3 del salon. Su uso seria cine ,tv y algo de musica.
Un colega me aconsejo hacerme con el ampli: Yamaha 471 y despues hacerme con los altavoces + reproductor. Estoy estudiando esta obcion, que seria el Yamaha 471 + hk ts-30(altavoces) + bdp3280/12(reproductor). Seme va el presupuesto, que seria 750 eurazos, pero lo mismo me paso con la tv 46'd7000 y no me arrepiento.
Haber si me hechais una mano y esta semana salgo de dudas y empiezo a comprarlo todo.