EL mamón me las ha sacado tiradas de precio, aunque eso sí, me ha regalado esto:
No se que voy a hacer con él, pero . Es broma, le voy a meter caña (y le voy a demostrar que suena igual que mi cutrera integrada de PC) .
Regístrate para eliminar esta publicidad
que suerte, no es habitual poder conseguir unas Pulsar de segunda mano
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
EL mamón me las ha sacado tiradas de precio, aunque eso sí, me ha regalado esto:
No se que voy a hacer con él, pero . Es broma, le voy a meter caña (y le voy a demostrar que suena igual que mi cutrera integrada de PC) .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mi colega Marcos es como mi agente de bolsa, sabe buscar las bolitas ......
Como te dije ! Esa maquina es muy buena, espero que la disfrutes con salud como yo espero hacerlo con tus antiguas cajas.
Solo te pido que seas sincero en tu análisis, sencillamente que expreses lo que sientas !, dale una oportunidad a este Sacd / DVD audio.
Pd : Creo que las pilas están gastadas, disculpa y lo del cable imperdonable, haber si lo busco.
Un saludo.
Última edición por MACH 5150; 14/04/2012 a las 14:08