Vaya, parece una Boxee descafeinada, pero podría ser muy interesante si tuviera DLNA. Ya veremos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
D-Link releases budget-priced MovieNite streaming media player -- Engadget
Todavía no disponible en la página para España,
La antena Wireless o el adaptador USB son solo algunos de los productos de D-Link.
A 48$ precio on-line en USA parece muy bueno, casi como una D-Boxee, supongo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Vaya, parece una Boxee descafeinada, pero podría ser muy interesante si tuviera DLNA. Ya veremos...
Iomega hizo algo parecido con su ScreenPlay Director, que sacó la parte "lógica" sin disco duro como forma de prolongar la vida del diseño, pero tampoco funcionó muy bien (yo fui uno de los pardillos que cayó y compró).
No sé si la Boxee tiene disco duro, pero me parece que ofrece el 80% de la Boxee a un 15% del precio....
Yo voy bien con mi Apple TV que no tengo tiempo de usar![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Iomega y Boxee ya comparten un camino: Iomega TV con Boxee: puntos a favor y en contra
y espero que no compartan los errores.
Si a la Boxee le quitas el soporte de red local..... mal futuro le auguro. Y no, la Boxee no tiene disco duro, y eso hace que me guste más. No necesito que lo tenga para nada.