Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! Abro este post para ver si me podrias aconsejar un buen cambio por mi antiguo LG 32SL8000 (el cual me van a cambiar debido que tras 3 reparaciones continua teniendo el mismo fallo)
La 32SL8000 era un LCD de gama alta (me costo hace casi 2 año 699€), le compre porque fue elegido mejor tv precio/calidad por la EISA.
Estas eran sus caracteristicas:
LG 32SL8000 Televisión - Televisor LCD sin marco de 32 pulgadas - LG Electronics
Spoiler:
El caso es que me han llamado desde el servicio tecnico, y me han dicho que me ofrecen en principio uns 32LW4500, que tiene estas caracteristicas:
El televisor que convierte todo a 3D por fin con gafas de cine
Spoiler:
Me han dicho que si no estoy conforme con este modelo que llame a LG y les consulte cual quiero... y por lo que veo esta TV no es que sea de gama alta, mas bien tirando a media-baja ya que ronda solo los 450€... Es por eso que queria preguntaros por cual tv LG podria pedir el cambio?
Habia pensado en el modelo superior 32LW5500 (unos 500-550€) (El televisor que convierte todo a 3D por fin con gafas de cine) o la 32LW5700 (de esta no vi precios en españa, no se si es que aun no salio...) (Televisor : Smart TV : Cinema 3D : Televisores LG: LCD : LED : Televisor LED)
Alguna ayudita/consejo?
Gracias por adelantado.