Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD Grundig vlc6121c

recién llegado
    Registro
    13 abr, 12

Predeterminado LCD Grundig vlc6121c

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenos dias a todos!!

soy nuevo en el foro,pero esque tengo una duda y un amigo me aconsejo que os preguntara.estoy interesado en un tv de 32 pulgadas y vi una oferta en miro de la grundig lcd32vlc6121c por 218e. pues fui alli y el comercial me dijo que no la comprase ya que despues de la garantia me seria imposible conseguir piezas para la tv,y aparte que no podre actualizarla por internet ni por antena ni na, ademas que no cogera canales nuevos de aqui en adelante, creo que no me miente ya que soy amigo de uno de la tienda, pero por otro lado igual no me la quiere vender por otro motivo, no se yo no entiendo mucho pero dudo que sea tal y como me lo cuenta,pero esque la oferta me parece muy buena la verdad.

gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    14 abr, 12

Predeterminado Re: LCD Grundig vlc6121c

Hola,

Yo también estaba interesado en comprar esa tele, como segunda tele ya que el precio es barato, barato...

Lo que te ha dicho que no habrá piezas en 2 años es un poco tonto. Te va a costar más cualquier reparación que la tele. Y lo de no actualizarse también suena a argumento de peso... ¿Cuantas veces has actualizado una televisión? Normalmente, no es muy necesario y menos en una tele que por prestaciones solo sirve para ver la tele y reproducir algún ficherito por el USB antes de dormir.

Yo más bien preguntaría (¿alguien conoce ese modelo?) si la calidad de imagen es aceptable y si funciona más o menos bien. Por 218€, milagros tampoco se pueden pedir....

Saludos y gracias!
    Raul

recién llegado
    Registro
    25 may, 09

Predeterminado Re: LCD Grundig vlc6121c

Buenas yo tmb tengo encargada una Grundig de estas en Miro y joder parece que no las quieran vender, el vendedor todo el rato se iba para LG coño parecia que tuviese la peste la tv e insistia en que no habria piezas (como si se fuese a romper nada mas ponerla) y yo he visto opiniones en amazon que la gente esta muy contenta con esta Grundig y yo personamente he visto la imagen y es realmente muy buena aparte que hace nada costaba casi 499€ lo podeis ver en este enlace

http://www.amazon.de/Grundig-LCD-Fernseher-Full-HD-schwarz-silber/dp/B005ERNW2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334667341&sr=8-1

Mi opion personal es que parece que no se ganen comision con esta Tv puesto que al preciazo que tiene no tienen margen de beneficio.Aparte que esta empresa esta casi en quiebra o estaba...(Miro)

Yo me la voy a quedar teniendo en cuenta que lo de actualizarse es una chorrada total que ganarias? que te lea un formato nuevo?? o bien el menu mas bonito?? tonterias de no querer venderte un producto barato para ellos.Yo pasaria del vendedor y si realmente te gusta el modelo ves por el puesto que a ese precio no encontraras nada igual.Saludos!!

+ Responder tema