Hola, quiero comprar este plasma pero me gustaria saber se calienta mucho?
Hace el tal ruido(zumbido) como los samsung? Gracias por la respuesta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar este plasma ( el samsung 50 c5550 anterior lo ha roto de un trastazo mi peque )
Poco puedo ayudar porque de momento sigo viendo 99% TDT y poco, y las 4 horas que lo he visto me doy por muy satisfecho como se ve, ni rastro de retenciones.
Quería tamaño y precio y por algo menos de 1000€ para mi está pero que muy bien.
Acaban de ponerlo oficialmente en la web de lg, yo lo encargué antes.
LG 60PA6500 Televisión - PDP , 60'', Full HD, 600Hz - LG Electronics
Saludos
Hola, quiero comprar este plasma pero me gustaria saber se calienta mucho?
Hace el tal ruido(zumbido) como los samsung? Gracias por la respuesta
no aprecio zumbido y no se calienta mucho. Sin retenciones apreciables a medio metro.
En una pegatina pone consumo 183w, creo que bastante menos que el samsung c550 de 50´
Saludos
sigo sin ver que zumba, no se calienta y no veo signos de retenciones ( en la samsung si las notaba aunque desaparecían rápidamente), cada vez más contento, ya se me está quedando pequeñas las 60´. No he apreciado cambios de brillo con el test aunque no soy un experto.
Saludos
ya volverás jeje.
Puedes postear fotos?
Gracias
Gracias. Puedes postear fotos del painel para ver se es slim?
en la web no veo bien se es slim ou ultra slim
en la web vienen las medidas
DIMENSIONES - (AN X AL X FNDO) MM
Medidas sin soporte (mm)1386.8 x 818.2 x 53.0
Medidas con soporte (mm)1386.8 x 883.2 x 354.7
Dimensiones VESA (mm)400 x 400
Particularmente me ha sorprendido lo fina que es.
A ver si se anima alguien, que solo son 950 eurillos. por 60´.
La tele es muy elegante, el marco es muy pequeño, y es como metálico.
el consumo del LG 60PM9700, con tecnología PLED, es el mismo que el del 60PA6500, es decir 183w ¿ será este también PLED?.
parezco un comercial de lg
Nadie mas sabe nada sobre este plasma,estoy muy interesado en el,el precio por una de 60 pulgadas esta francamente bien y el 3D y el wifi que puedan tener otras no me interesa,forero yaesta la has probado con la play3,o con peliculas descargadas tipo divx,que tal se ve,y el TDT,es que es el uso principal que le voy a dar,gracias
la tdt de coña, y sin ajustar valores que tiene un montón de posibilidades para regular...