Donde la has conseguido por 950 euros?yo no la he visto por menos de mil y poco en ningun sitio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Has probado algo mas o solo la TDT?
Donde la has conseguido por 950 euros?yo no la he visto por menos de mil y poco en ningun sitio
en la tienda del electricista de baracaldo, eso sí, te la llevas puesta.
De momento algún dvd y tdt y se me queda pequeña, tengo 4.5 metros, pero a 3m veo igual.
El tdt hd de flipar, el resto también, retenciones mucho menos que la samsung 50c550 que tuve, y ni ruido ni calor, tampoco he tenido tiempo de enredar mucho. La siguiente de 80´ sin dudar. y lo de los 183w de consumo es algo a tener muy en encuenta para 60´.
PARA MI, Los negros como los cojones de un grillo![]()
Hola, ¿se supone que es un modelo inferior a la 50PZ250? Es que es igual de cara (en Redcoon) pero no tiene 3D, ni HDMI con audio de retorno... no sé ¿por qué es igual de cara entonces?
¿Qué tal la tele? ¿Me pillo esta o la 50PZ250?
tras dos meses sigo contentísimo con esta tele. Ni ruido, ni calor, ni retenciones. tdt muuy bien y la tdt hd genial a cualquier distancia.
A ver si alguién se anima a postear valores que hay muchas opciones y no tengo mucho tiempo.
Como dicen, calidad precio insuperable.
Hola gente.
Ando desesperado porque esta tele está en 50" a 569€ en Pixmania (ofertaza acojonante) pero he leído que tiene un input lag alto. Os pido, os ruego, que me digáis cual es el input lag exacto. Este dato me es imprescindible para saber si comprar la TV o no.
Muchas gracias me salváis la vida si me conseguis este dato.
Hola
Me interesa mucho esta tele, ya que tengo una distancia de 4 metros, me gustaria saber si full hd y que tal en general.
Gracias
Sigo muy interesado pero nadie me puede echar un cable? quiero saber de gente que tenga mas este tipo de tv.
Gracias
por este precio no creo que haya nada mejor
Alguien puede poner sus impresiones?
Gracias
Hola
Nadie tiene este tipo de television?
Buenas a todos, soy nuevo por aqui. La verdad despues de rastrear el mercado estoy bastante interesado en la lg 50pa6500 ya que poor precio es casi inmejorable. Me gustaria saber impresiones y sobre todo los pros y los contras. La voy a utilizar mayoritariamente para ver series y peliculas, aunque tambien bastante videoconsola con los amigos, ya estoy al corriente de los cuidados de los plasma.
Un saludo y gracias.
Hola
Así como tu estoy yo, esperando unos 3 meses aver si alguien que la tenga nos comenta algo
Saludos,
Hola, a mi también me interesa saber algo de esta tele, la he visto a buen precio (unos 570 € puesta en casa), pero necesito saber de alguien que la tenga o página donde le hayan hecho algún analisis.
Saludos.
Hola
Hay algo nuevo? mmmmm parece que no![]()