Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me interesa mucho este televisor, alguien puede poner sus comentarios?
Gracias
Pues al parecer nadie tiene esta television.
SAludos!
No crees que demasiado grande para un dormitorio?
Yo la quiero para el salon, que tengo una distancia de 4mt y medio, pero me gustaria saber las impresiones de la gente que la tiene ya y donde la ha comprado
desde mi humilde percepción, insisto en que se ve de coña esta tele en 60´, al menos para el uso que le doy yo mayormente TDT, supongo que un bluray se verá mejor que los canales hd.
Parece que soy el único que la tiene jeje
Pues la verdad que tu opinion me vale muchisimo, porque tenia dudas de comprarla o no, yo mayormente es para utilizarla para el tdt y un poco para el FIFA en la play3 y poco mas. Donde la has comprado?
Gracias
no es que sea muy largo el hilo jeje, ya lo puse, en la casa del electricista en Baracaldo(Vizcaya), 950 eurillos y me cayó un soporte para la tele gratis.
entonces estas muy contento, no? para mi salon que estoy a 4 metros mas o menos crees que estara bien?
Solamente la quiero para ver la tele, alguna peli del ordenador y algun vicio (cuando puedo y me dejan)
Saludos,
yo estoy a 4.5 metros. Los partidos de futbol etc, me acerco a 2.5-3, porque la mayoría de cadenas que suelo ver emiten en hd, y se ve de vicio a esa distancia.
Si tuviera que comprar otra tele la compraría otra vez, salvo que la saquen en 80´que entonces iría de cabeza. Las 60´se te van a quedar cortas muy pronto, incluso con 3.5m
hola
muchas gracias por tu respuesta, creo que me voy a comprarla pero no se en que sitio.....
Por cierto, lee los usb para ver pelis en dvix?
Saludos
Hola yo casi seguro que me voy a comprar esta tele, la verdad que echo en falta mas comentarios sobre la tele, aunque los poco que he leido son todos buenos, comentar que en darty esta por 1050 euros,volvere a ir a verla fisicamente este sabado a ver si me animo ya.
Si la compras x internet esta entorno a los 850 aprox.
UN SALUDO Y A VER SI SABEMOS MAS COSAS, ME GUSTARIA SABER SOBRE TODO QUE TAL SE VEN LOS MKV, HDRIP, ETC
esta en darty? en que centro comercial? te la has comprado?
Gracias