Regístrate para eliminar esta publicidad
Las fundas de gel que venden por Ebay van de coña. Y las hay realmente guapas. 4 leuris la funda con cinco protectores de pantalla.
Saludos.
46D8000
pedazo de movil, a ver si baja de precio y puedo comprarmelo
Bueeeno, añadidme al censo.
El bicho es impresionante.. hacen falta 3 carreras para saber usar todas las tonterías que lleva... Yo veía a la gente enganchada al telefóno todo el día y no sabia porqué .... ahora lo entiendo.
Ayer iba en el tramvía aquí por Zurich y dos grupos de 4 asientos íbamos un total de 5 dueños de Galaxy S3
Fui el primero en tenerlo en la oficina pero ya somos al menos 4 en mi círculo cercano, sumados a los que siguen con su S2 los iPhone van perdiendo superioridad numérica uno a uno...
A ver si por fin puedo catar el Jelly Bean que supuestamente ya estaba (o está apunto)...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Se ha anunciado que vía OTA ya esta corregido.
Samsung ya ha parcheado el bug del Galaxy S III que permite el borrado de datos remoto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Que bueno!!!
Oye, a vosotros os aparece ya JB vía ota o kies?
Otro en espera de que mi querida compañía se digne en facilitarme el S3 por seguir otro año con ellos, haber si es verdad...
Saludos desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Normal lo que comentas Fenomeno, si es que con el precio del Iphone 5 se han pasado tres pueblos, y espera que con la Nexus 4 les van a crujir a los dos.
Leí un artículo sobre el descenso en las ventas del Iphone 5, también es normal, ya que muchos usuarios hemos cubierto nuestras expectativas con un terminal y aunque saquen el nuevo no estamos dispuestos a cambiarlo.