Yo lo que he echo (condicionado por el número de llamadas que hago) es irme a pepephone y pagar por un lado 8 euros que es la tarifa de datos, y por otro pillar un samsung galaxy SIII libre en eci y lo puse a pagar a 18 meses sin intereses + a parte me dieron una targeta regalo de 50€ + a parte que cuando lo compre estaba rebajado. Total, que pago x un maquinon de movilaco 30€ y de tarifa de datos 8. Yo no llamo. Tiro todo siempre de watsshap y de llamadas gratuitas por internet con skype. Y aun asi no llamo casi.
Conozco gente que esta pagando al mes mas de 40€ por un SII con permanencia de 2 años y encima el movil ni es libre, ni lo puedes actualizar hasta que a la operadora de turno le salga de la punta soltar la actualización que encima va tocada por ellos.
Mi novia hizo lo mismo con el SII y se le quedaba a pagar a 20€ al mes + los 8 € de la tarifa de datos de pepephone.
Todo esto claro esta con las 2 ventajas de tener el movil libre y de no haber firmado ni un solo día de permanencia. La cobertura de 10 y la atención al cliente de 10 + un millon.
Mirate a ver que SOLO HOY Y MAÑANA hay un 15% de ahorro en la marca samsung de telefonia LIBRE en HIPERCOR. Pero esperate que a parte de eso hay otro 10% SOLO en el SII (no en el SIII) de ahorro. Con lo de ahorro supongo que sera que te cargan en una targeta de bonificación la cantidad que corresponda, pero oye, esta de putíssima madre. Mira a ver y echa cuentas por que creo que se te quedaría un SII nuevoy y libre por un precio cojonudo. Lo único que no se ( y que ya seria la leche), es si ahora mismo esta la promocion de pagar con la tarjeta del E.C.I en 12 o 18 meses SIN INTERESES. Pero si me preguntas que si tubiese que apostar algo, me jugaría todo a que si, ya que no hace mucho estube allí y juraría que lo leí en un cartel de esos que cuelgan del techo.
Yo que tu, me miraba el catalogo que lo tienen colgado en su pagina web y lo leía todo de pe a pa (letra pequeña incluída).
Si no recuerdo mal es por algo de no se que de aniversario.
Ahora que caigo...... esto lo he visto en un centro concreto de mi ciudad, no se si todas estas promociones juntas estarán también en vigor a nivel nacional.