Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 99 de 99

Samsung Galaxy S3

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pillate un NoteII, y así tienes cubierta la parcela móvil y tablet a la vez

Es un poco zapatófono, pero cuando te acostumbras, todo lo demás lo ves liliputiense.

Saludos.
    La verdad es que se me pasó por la cabeza, incluso estuve mirándolo. Pero entre que lo vi pelín tocho para el día a día y que me tengo que hacer con una tablet si o si... (sobre todo para el nano y la wat) pues lo descarté.

Necesito un móvil nuevo por lo que seguía este hilo babeando y con la esperanza de que al terminarme la permanencia con VODAFONE alguna operadora me lo ofreciera como señuelo. Pero nada, ni con la de hostias que se están dando entre movistarfusión vs vodafone todo en uno he conseguido pillar alguna oferta razonablemente buena.

Corren tiempos austeros , y Google "ha pillao sitio".

Un saludo.

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Yo lo que he echo (condicionado por el número de llamadas que hago) es irme a pepephone y pagar por un lado 8 euros que es la tarifa de datos, y por otro pillar un samsung galaxy SIII libre en eci y lo puse a pagar a 18 meses sin intereses + a parte me dieron una targeta regalo de 50€ + a parte que cuando lo compre estaba rebajado. Total, que pago x un maquinon de movilaco 30€ y de tarifa de datos 8. Yo no llamo. Tiro todo siempre de watsshap y de llamadas gratuitas por internet con skype. Y aun asi no llamo casi.

Conozco gente que esta pagando al mes mas de 40€ por un SII con permanencia de 2 años y encima el movil ni es libre, ni lo puedes actualizar hasta que a la operadora de turno le salga de la punta soltar la actualización que encima va tocada por ellos.

Mi novia hizo lo mismo con el SII y se le quedaba a pagar a 20€ al mes + los 8 € de la tarifa de datos de pepephone.

Todo esto claro esta con las 2 ventajas de tener el movil libre y de no haber firmado ni un solo día de permanencia. La cobertura de 10 y la atención al cliente de 10 + un millon.

Mirate a ver que SOLO HOY Y MAÑANA hay un 15% de ahorro en la marca samsung de telefonia LIBRE en HIPERCOR. Pero esperate que a parte de eso hay otro 10% SOLO en el SII (no en el SIII) de ahorro. Con lo de ahorro supongo que sera que te cargan en una targeta de bonificación la cantidad que corresponda, pero oye, esta de putíssima madre. Mira a ver y echa cuentas por que creo que se te quedaría un SII nuevoy y libre por un precio cojonudo. Lo único que no se ( y que ya seria la leche), es si ahora mismo esta la promocion de pagar con la tarjeta del E.C.I en 12 o 18 meses SIN INTERESES. Pero si me preguntas que si tubiese que apostar algo, me jugaría todo a que si, ya que no hace mucho estube allí y juraría que lo leí en un cartel de esos que cuelgan del techo.

Yo que tu, me miraba el catalogo que lo tienen colgado en su pagina web y lo leía todo de pe a pa (letra pequeña incluída).

Si no recuerdo mal es por algo de no se que de aniversario.

Ahora que caigo...... esto lo he visto en un centro concreto de mi ciudad, no se si todas estas promociones juntas estarán también en vigor a nivel nacional.
    fenomeno ha agradecido esto.

Registro
    30 dic, 09

fenomeno, ¿Como ha ido?

Te has decidido ya por algo?

Saludos!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    fenomeno, ¿Como ha ido?

Te has decidido ya por algo?

Saludos!
    Que va, tengo este tema en "stan bail" esperando a que alguien recapacite y tenga a bien casi casi regalarmelo.... . Me llamaron de Vodafone el Viernes con una nueva "oferta" en la que me dejaban el S2 por 129 euros con la misma tarifa que tengo ahora, que es la @S (30 euros). Nu sé.

Gracias igualmente Jugonako¡¡

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Ahora mismo lo tienen por 489 euros en carrefour online:

SAMSUNG I9300 GALAXY SIII BLANCO. SmartPhone por 489.0€ - Carrefour

¿Efecto nexus 4?

Registro
    30 dic, 09

Acabo de llegar a casa y he visto que me ha llegado un correo en el que aparece a 454'95 el SIII libre en marrón en la web de coolmod.

anonimo06032014
    Invitado

Vaya precios

Registro
    30 dic, 09

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo pillé este julio a mi hija (19 años) en phonehouse un S3 por 20€/mes durante 18 meses y tarifa de datos de 8€ y llamadas bastante económicas. Entre todo unos 40 al mes, eso si el tf es una pasada que comparado con mi iPhone4 se mea en él
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567