ayuda eleccion entre rx-v471 y rx-v671
Regístrate para eliminar esta publicidad
El problema es que no sé cual necesito para lo que yo quiero, os lo intento explica lo mejor que puedo después de informame mucho en este foro.
Partimos de que:
- la fuente será un PC (mp3, flac, mkv, avi, etc)
- la salida del PC será a traves de la gráfica x HDMI.
- la visualizacion para cine será en un proyector por adquirir. No tengo tele.
- los altavoces serán 2 monitores KEF Q300 por ahora. Salón 18m2.
mis dudas:
- dado que la gráfica es la ati hd 4770, que no tiene salida hdmi como tal, sino que sería a traves de un adaptador dvi-hdmi que venía con ella, ¿habrá algún problema o debería actualizar la gráfica?. Supongo que el audio HD saldría en PCM, no controlo los conceptos aún, perdonad.
- la interfaz grafica de usuario del AVR (GUI) es imprescindible o se puede configurar todo desde el frontal? se podría sacar la GUI por el monitor del PC? lo digo en caso de usar el AVR para pequeñas cosas sin el proyectos encendido (escuchar musica, etc)... si la única salida HDMI del AVR va al proyector, ¿cómo podría derivar la GUI al monitor-PC? necesitaría splitter? o podría usar otra salida distinta a HDMI?
- el escalado. tengo sobre todo 720p, algo de 1080p y muchas cosas en AVI (pelis antiguas, etc). Lo mejor sería que lo hiciera el PC, no es así? en tal caso no necesito procesar el video en el AVR, vamos que puedo prescindir del reescalado en el AVR, no?
- Veis necesario el tema de la conectividad red en mi caso? dlna, radio x internet y esas milongas?
tengo un mar de dudas y prefiero comprar sabiendo lo que necesito, que luego vienen los "si hubiera sabido que..." y gastos extra.
He pensado en Yamaha por ser el más musical en este rango de precios (Onkyo, Denon, etc.). En principio me decidí por el rx-v771 por las dos salidas hdmi (por si tuviera tele en un futuro) y por los pre-outs (por si en un futuro me agenciaba un ampli stereo), pero viendo que no lo reponen en r.e.d.c.o.o.n desde hace 1 mes, desisto y me lanzaré por algún hermano menor: rx-v471 o rx-v671 que acaban de reponer hoy mismo. La diferencia entre ambos AVRs es de unos 140€.
¿como os montarías el sistema vosotros? en principio pensé en un sistema estereo y que se ocupara de todo el PC (decodificar audio HD, etc) pero a veces tengo problemas con el audio hd de algunos vídeos y quería despreocuparme de formatos y gaitas, que se lo curre el AVR y fuera.
Muchisisimas gracias a cualquier comentario, será bien recibido.
Cosimo