Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 494

Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RamonBlo Ver mensaje
    Si que tengo espacio, lo que es la parte de fuera del estante sonn 16 cm no llega pero luego una vez dentro sobran unos 7-8 cm, que creo que seran suficientes, gracias.
    Entonces te podrías plantear quitarle las patas, meterlo y volver a montar las patas. Podría ser una solución. Porque su pongo que por la parte de atrás del estante no puedes meterlo.

Saludos
    RamonBlo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 dic, 12

No por detrás no se puede y dependiendo de si es muy complicado montarlas una vez dentro, no se si vale la pena por eso preguntaba el tema de si hay mucha diferencia entre el rx v473 y el 373 que sí me cabría, saludos.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

Buenas, ¿alguien sabría decirme la diferencia entre los modos straight y direct? Por lo que veo los dos envían la señal directamente pero no se donde está la diferencias.

Gracias y saludos.

principiante
    Registro
    14 nov, 12

Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    Buenas, ¿alguien sabría decirme la diferencia entre los modos straight y direct? Por lo que veo los dos envían la señal directamente pero no se donde está la diferencias.

Gracias y saludos.
    Hola, te digo cuál creo que es la diferencia: En Straight la señal es directa, respetando el audio de cada canal y sin aplicación de campo sonoro (acción, deportes...), es decir, sin DSP. En Direct es lo mismo, pero además tampoco se aplica la configuración de bajos y agudos que tengamos puesta en options. Según el manual, también se limita al máximo lo mostrado en el display del AV para evitar cualquier interferencia.
    Sin embargo la configuración del YPAO se sigue aplicando en ambos modos.

Yo el Direct sólo lo uso para fuentes de audio HD (DTS HD-MSTR, DTS HI-RES y DOLBY TRUE HD) y música en FLAC. No noto mucha diferencia, pero se nota una cierta "bajada de volumen" en Direct, al no aplicarse los ajustes de tono, y también se reduce o desaparece el leve ruido de fondo que pueda haber.

Sl2
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Me traigo esta post del hilo de ofertas en electrónica:

Cita Iniciado por admin Ver mensaje

Yamaha RX-V373 - Receptor A/V

Precio en oferta: 209 euros (link)

Ahorras: 90 euros con respecto al PVP habitual.

Hilo oficial en el foro: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Hola todos.
    Hace un par de días que tengo a/v 473.Vengo de un Pioneer 527 que por problemas de conexión con htpc no me salía la imagen y me pille este.
    Lo que noto en el yamaha es el sonido tipo eco y muy fino no se como explicarme muy definido.acompañado si estuviese en un cueva. Hay un compañero que comentaba algo también los modos dsp no soy capaz de adaptarme a uno de ellos.Lo configure con ypao pero no se porque sale el sonido así no me llega convencer.
    Mis altavoces uno 200.5 jbl con mi Pioneer sonaban de otra forma no se si hay tanta diferencia distintos receptores,estoy por coger otro de otra marca.
    No se si podéis orientar en algo para mejorar el sonido.
    Gracias

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Hola todos.
    Hace un par de días que tengo a/v 473.Vengo de un Pioneer 527 que por problemas de conexión con htpc no me salía la imagen y me pille este.
    Lo que noto en el yamaha es el sonido tipo eco y muy fino no se como explicarme muy definido.acompañado si estuviese en un cueva. Hay un compañero que comentaba algo también los modos dsp no soy capaz de adaptarme a uno de ellos.Lo configure con ypao pero no se porque sale el sonido así no me llega convencer.
    Mis altavoces uno 200.5 jbl con mi Pioneer sonaban de otra forma no se si hay tanta diferencia distintos receptores,estoy por coger otro de otra marca.
    No se si podéis orientar en algo para mejorar el sonido.
    Gracias
    En que modo reproduces? Algunos DSP añaden reverberaciones que provocan ese sonido "eco" que mencionas. Prueba a reproducir en modo "Straight" o "Direct" y nos cuentas el resultado.

Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Gracias keef por interesarte.
    Escribir antes desde el móvil y es un coñazo.
    Yo lo tengo conectado es iplus y htpc.Desde el iplus ayer mismo estuve viendo el ultimo episodio de "juegos de tronos" lo puse desde lo diferentes modo dsp y al final lo deje Straight.Pero no me convence......en alguna de las escenas hablan en salón del trono digo yo coño! si parece que estoy en el salón!! a medida que la dos personas se acercaba se iba eliminando ese pequeño eco que no se llega a quitar.
    El sonido para mi es muy frio!!!De dialogo es perfecto y los efectos magnifico un sonido muy detallado.
    Pero en general no me llega no se como explicarlo un sonido muy limpio.
    En un principio me iba a pillar harman kardon 165 pero este al tener buena critica y por lo añadidos.
    Yo busco calidad sonido, las demás cosas la verdad me da igual ya que con htpc al lado, hago lo que quiero.
    Esta tarde echare un vistazo a ver que puedo mejorar.Y si alguien añade algo mejor.
    Gracias

principiante
    Registro
    30 ene, 13

La verdad es que tenía pensado coger el rx-475, pero a ese precio el rx-v373 tienta mucho. Que me meto ahora en este mundo, y lo quiero para cine, nada más y encima con presupuesto muy limitado igual no es mala idea.

recién llegado
    Registro
    17 may, 13

Hace dos semanas que he comprado este 473 en Redcoon, en 3 dias ya lo tengo en casa. Ahora esta con mi plasma nueva lg 50pm9700 y altavoces de samsung y subwoof de yamaha. Encantado, sonido envolvente y limpia para cine thx y music. Recomiendo elte equipo.

aspirante
    Registro
    18 may, 13

Buenas tardes, llevo tiempo dándole vueltas a la adquisición de un Home cinema con sus correspondientes altavoces, y tras ver la oferta que publicó admin acerca del Yamaha RX-V373 creo que me decidiré por este. Pero tengo un problema y es debido a las dimensiones del aparato sobre todo el profundo: 315 mm.
    Acabo de comprar un mueble para el salón, casi todos los huecos que tengo disponibles tienen una profundidad de entre 310-315mm, ¿Alguno que tenga este aparato me recomienda meterlo en uno de esos huecos? Lo digo por el juego que voy a tener con las conexiones lo veo bastante ajustado, respecto el ancho y el alto no tengo problema y respecto a la refrigeración del aparato tendría más que suficiente (al menos que eso creo).
    He visto modelos de otras marcas pero o bien son igual de profundos o más si cabe.

El hueco que tenía pensado para él tiene las siguientes dimensiones: 310x380x860 (ProfundidadxAlturaxAnchura)

y las dimensiones del v373: 315 x 151 x 435 mm;

Otro asunto diferente es que este mueble no está libre por detrás, así que tendré que agujerearlo con cuidado, el problema que le veo es que las conexiones quedarán "por fuera" ya que al estar tan ajustados tendré que hacer un agujero lo suficiente grande para que los conectores queden conectados y no forzados. (No sé si me explico)

Un saludo y gracias vuestro foro es de bastante utilidad.

P.D. Si véis que este asunto deba de ir a otro apartado del foro, os pido disculpas y presentaré esta pregunta dónde me indiquéis.

principiante
    Registro
    05 jul, 11

Chicos.. como enamorado de los analizadores de espectro.. me compré de segunda mano, pero en perfecto estado.. un ecualizador grafico sony con su respectivo analizador de espectro.. se trata de SONY SEQ 711 Aquí podeis ver una foto Куплю Sony SEQ- 711 268668

Estéticamente es muy acertado para el RXV373..La circunstancia.. como podría "puentear" el audio para que pase el audio por el ecualizador?? El ecualizador tiene un line in y un line out con dos RCA respectivamente. Así aparte de "ecualizar".. movería el analizador..

Agradezco comentarios y ayuda chicos..!
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

principiante
    Registro
    08 jun, 11

Buenos días.

Por fin me he decidido a incorporarme al mundo del Home cinema ,amplis y demás ,y tras estar unos días filtrando posibilidades he reducido las opciones a tres.Su uso sería en una sala no dedicada para ver pelis 80%,videojuegos 10% y música 10%.Iría conectado a una tele Samsung 40C6000 (aún no he comprobado si tiene ARC o no) y además le conectaría el Iplus,un HTPC,un disco duro externo multimedia y posiblemente una consola (la nueva PS4????).Las tres posibilidades que barajo,tras descartar una docena más son:

1-Yamaha RX V373
    2-Yamaha RX V473
    3-YAMAHA 3723 HD RXV723

Las diferencias ,ventajes y posibilidades del 373 y el 473 me han quedado bastante claras siguiend este hilo,PERO quería preguntaros vuestra opinión sobre el YAMAHA 3723 HD RXV723.Sus características más o menos las tengo claras y he encotrado una oferta ,incluyendo unos altavoces NSP20 por 300€ (que creo que es un gran precio) pero no quiero tomar ninguna decisión sin saber si este equipo merece la pena o no,comparado con el 373 y el 473,que ,por cierto,estos dos irían con unos altavoces JBL SCS 200.5

Muchas gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios y opiniones.

principiante
    Registro
    23 oct, 12

Hola compañeros, una pequeña duda con mi Yamaha RX-V673. Tengo la TV conectada por HDMI Arc al Receptor de AV y en modo Straight de Yamaha (el sonido tal cual viene de la fuente) no consigo ver ninguna pelicula ni nada que venga de la TDT que emita en 5.1 o similar, pone que emiten en Dolby Digital y a mi por el ARC me llega en 2.0 ¿Alguien sabe si hay que configurar algo más en la tv para que le entre al Receptor la señal multicanal? Es que me pone PCM pero solo en 2.1, no me da sonido multicanal :S

Gracias.

experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11

Porque la única que A VECES emite en 5.1 es TVE HD
    Joshlorca ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo