Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 494

Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

aspirante
    Registro
    15 dic, 11

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cyberdie Ver mensaje
    473 si quieres/necesitas DLNA
    373 si no
    ¿Y por qué no el 471?

principiante
    Registro
    23 may, 12

Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Una duda mas...

¿Por donde ventilan estos aparatos?

¿Se le podrían quitar las patas?

Es que lo tengo que poner en una balda de 15,5 cm de alto y el 373 me cabria. Podría comprarme el 473 pero no me cabria, ya que mide 16,1 cm de alto. Si las patas fueran desmontables y no fuese contraproducente para la ventilación del aparato me pillaba el 473.

Muchas gracias.
    ¿Alguna ayuda por favor?

Gracias.

principiante
    Registro
    18 sep, 11

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias.
    Aunque los tengo muy vistos , no me he fijado en ese aspecto . Sólo te digo que el calor , aire aliente , pesa menos que el frio y tiende a subir por lo que entiendo , que por la parte de arriba . Si le quitas "las patas" no creo que pase nada aunque si tienes que quitarle las patas es porque donde lo vas a colocar es un poco pequeño y aunque cupiera , yo no lo pondría . No pasará nada a corto plazo , pero no disipará lo suficiente y tendrá que trabajar con unos grados de más , que quien sabe , quizás no sea lo más recomendable .

Si te sirve de algo ....... .

Saludos .

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Bueno, el 471 tambien (sin DLNA) aunque, ya sabes, manías de tener siempre o último

principiante
    Registro
    01 abr, 12

Una duda mas...

¿Por donde ventilan estos aparatos?

¿Se le podrían quitar las patas?

Es que lo tengo que poner en una balda de 15,5 cm de alto y el 373 me cabria. Podría comprarme el 473 pero no me cabria, ya que mide 16,1 cm de alto. Si las patas fueran desmontables y no fuese contraproducente para la ventilación del aparato me pillaba el 473.

Muchas gracias.
    Ten en cuenta que la rejilla para airear el aparato esta arriba...lo cual tendrias que dejar unos centimetros para asegurarte que no se sobrecaliente, eso si, no parece que estos aparatos se calienten con facilidad.

principiante
    Registro
    01 abr, 12

Yo alfinal me he hecho con el av-rx373....no podia soportar mas la espera. Me ha llegado a principios de esta semana. Lo he conbinado con los Harman Kardon TS30. Os comento un poco la poca esperiencia hasta ahora.
    Si no teneis ni idea de manejar un aparato de estos, toca hacerlo con el portatil al lado para leer el manual (como he hecho yo) porque a mi el manual me bino en un CD y la Guía de configuración sencilla en libro.
    Yo lo he conentado con la TV por ARC y con el Blu ray en el HDMI 1 que es el que marca el Yamaha para estos aparatos.
    Desde el primer momento puedo encenderlo con el mando de la tele gracias a la funcion Anynet de la tv Samsung, ademas de manejar el volumen y apagarlo. He usado el YPAO para configurar los altavoces y la verdad parece que es hacertada la configuracion...aun asi, si a alguien no le convence puede configurarlo individualmente cada altavoz. Yo de momento lo he dejado como el YPAO a determinado, sin poner el Woofer a tope, lo tengo a la mitad de su potencia y a 160Hz.
    He probado el USB con un lapiz de 4Gb de musica y va de lujo.
    Tambien he visto un par de pelis de Blu ray...y detecta automanticamente el sonido. Has ahora solo han sido pelis con sonido DTS.
    Con la Tv, he probado a escucharla con los altavoces de HK. Tambien detecta el tipo de sonido del canal dolby en la 1ª y PCM en otras.
    Hasta ahora no he notado que desprenda calor suficiente como para no poder meterlo en el interior del armario que tengo debajo de la Tv...ya que es un aparato enorme y esteticamente no me gusta que este afuera...y como cada vez que uno use el mando del Yamaha, este lo visualiza en la Tv, estes viendo una peli, tv, radio o USB.Con lo cual no es necesario tener el Yamaha a la vista para poder ver la pantalla de informacion.
    Me he fijado que accediendo al SETUP AVANZADO se puede actualizar por USB, cosa que no sabia.
    Otra cosa al tomar en cuenta, es que uno puede subir-bajar el volumen de entra de sonido al cambiar de Tv a USB a Blu ray etc...porque he notado un cambio notable de volumen al cambiar de uno para otro.
    Lo unico que veo en falta...es una toma de '12v trigger ouput'. Esto hace que el Woofer se encienda-apague automaticamente.... Creo que el av-rx 473 tampoco lo tiene, pero dejandolo en encendido AUTO esto queda resuelto, ya que el Woofer se apaga a los 15minutos.
    En cuanto a los altavoces HARMAN KARDON TS 30, por si alguien le interesa, los he escogido porque todo lo que he leido de ellos era positivo...y un aparato de estos sin unos buenos altavoces es tirar el dinero que tanto nos cuesta ganar.
    Lo primero que me ha sorprendido fue el perfecto embalaje, aprueba de todo. Son de un diseño elegante, emiten buen sonido y te bienen con soportes para pared o mesa. Al principio creia que estaban un poco justos de sonido de graves...pero despues de configurarlos con el YPAO van sobrados.

Ahora toca terminar de instalarlo todo bien, porque de momento he situado los altavoces apollados en cajas para simular la situacion y altura donde quiero ponerlos...vamos que mi salon parece Matrix, cables por todos los lados.
    Última edición por espartano.27; 02/06/2012 a las 11:58

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Gracias espartano.27 por compartir esa experiencia con los demás . Yo sí que me voy a esperar , no tengo otro remedio , al 473 o bien al 573 con los Polk audio TSI 50 , sin sub , de momento . Estoy intentando ahorrar aun .... . Tampoco he usado nunca ningun cacharro de estos . Tengo el mismo JVC desde el año 92 ..... , así que estoy verde aun , muy verde .

Que disfrutes de tu equipo y ¡¡ a darle caña !! .

Qué ganas !!! .

Saludos .

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Por si a alguien le interesa, ayer en conversación con el soporte de ventas de redcoon me indicaron que el 473 estará disponible el dia 16.
    Cito textualmente:

(16:59:16) en su pedido falta por llegar el receptor
    (16:59:27) que tenemos prevision para el 16/6
    (16:59:32) una vez en stock usted recibe su pedido en 24/48 horas habiles

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Por si a alguien le interesa, ayer en conversación con el soporte de ventas de redcoon me indicaron que el 473 estará disponible el dia 16.
    Cito textualmente:

Gracias .
    Se suponía que durante el mes de junio ya se pondrían todos los nuevos modelos a la venta .... . Como ya dije , espero verlos en todas las tiendas para comparar precios y no sólo en redcoon .... .

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Hola a todos, he visto la oferta del 573 en Redcoon y no me lo he pensado dos veces. saludos.
    Tengo mono, se supone que me llegara a principios de la semana que viene. Ya me he leido el manual y parece una tesis de electronica. saludos.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Tengo mono, se supone que me llegara a principios de la semana que viene. Ya me he leido el manual y parece una tesis de electronica. saludos.
    Jejeje , y yo , aunque yo no he pedido nada aún . La verdad es que ese precio es muy tentador . Espero que aguante así un tiempo .... .
    Al igual que tú , ya me leí el manual así por encima y la verdad , es complicado , más si aun no puedes trastear .

En fin , ya contarás la experiencia .... .

Saludos .

aspirante
    Registro
    15 dic, 11

Cito textualmente:

Pues yo sigo a la espera del 471 desde el día 29 de mayo. Me han dicho que les llegará este viernes "o máximo a principios de la semana que viene". Suerte que no tengo prisa.
    Última edición por xarmak; 06/06/2012 a las 23:49

principiante
    Registro
    01 abr, 12

Despues de una semana con este magnifico aparato...no parece tan complicado. Ahora que ya tengo concretato la situacion de los altavoces, he vuelto a usar el YPAO. Y ahora me pone el Woofer al 200 Hz en (fase normal, claro) en vez de 160Hz. Despues de esto he subido el tono del woofer a 2/3 del maximo que es como a mi me gusta, puesto que el manual te pide que al realizar el YPAO lo pongas a la mitad, y a demas he activado la mejora del Woofer.
    Lo que me a dado muchas vueltas de cabeza a sido ajustar el 'Parametro del DSP'. Al principio no lo entendia, pero ahora despues de varias pruebas lo tengo en: Panorama 6, Ancho central -1 y Dimension 0. Este parametro se nota cuando uno selecciona PLII music y Neo 6.music. Sirve para intensificar el sonido adelante mas ampliado-no centrado y aumenta el efecto de los surround, o eso me parece.
    De todas maneras seguire haciendo pruebas y repito no tengo apenas conocimiento de estos aparatos, es mas, este es mi primer aparato y lo poco que se, lo he leido por este foro y otros.
    Porcierto despues de estar escuchando musica 2 horas mas ver una peli, el Yamaha no ha pasado de los 35ºc. Puse un termometro digital encima de las rejillas de ventilacion de arriba durante todo ese tiempo. Por si alguien tiene intencion de meterlo en el interior de un armario, que lo valore. Yo alprincipio era lo que queria, pero ahora me gusta mas que este afuera, a la vista.

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Imagino que dependiendo del modelo , se calentará más o menos . No se la temperatura normal de trabajo de estos equipos pero no me parece tanto y menos en las fechas que estamos que siempre hay unos grados más en casa .... .

¡¡¡¡ Esos comentarios dan más Hype a la espera !!!! .... .

Un saludo .

aspirante
    Registro
    06 jun, 12

Hola,

El viernes pasado pedí mi rx-v573 titan en redcoon y hoy desde este mediodia ya no aparece en su Web, por el contrario si que aparece en la de alemania y con un precio de 499 euros, no lo entiendo, tanta diferencia de precio.
    He hablado con redcoon y me confirman que no disponen en la actulidad de dicho producoto, pero en relación a los pedidos ya cursados me ha confirmado que el día 8/6 le llega de su proveedor.

Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo