Hola. Llevo tiempo mirando para montar un home cinema, pero en un principio solo quiero el receptor y dos columnas. Vivo en un pueblo de Girona y no puedo escuchar mucha cosa. Hoy he estado en una casa de Audio que parece ser que está bastante bien y allí me han probado un NAD t748 y unas DynAudio Audience 70. Para empezar, tengo unas nociones muy básicas sobre estos temas, así que a lo mejor no puedo explicaros bien lo que escucho. Me ha encantado como sonaban. Buenos graves, agudos nada chillones, sonido muy claro y sobre todo, lo que he notado, es que había determinados momentos que parecía que el sonido no venia de los altavoces, salia de todos lados, no sé como explicarme. Bueno, en total, que 1500 Euros. ¿como lo veis?. Me ha dicho que el Nad lleva Audissey y que trae el micro y todo, pero he estado leyendo y según parece este modelo no lo lleva. No entiendo esto. También me ha dicho que la calidad de sonido que me da el NAD, no me la daría un Yamaha, Denon, Onkyo, etc...
Yo la única pega que le veo, es que este NAD, no lleva la mitad de conexiones, wifi, usb...,etc... que llevan modelos de Denon, Pioneer, Yamaha, Onkyo que hay por los 750 Euros que me cuesta el NAD.

¿en realidad puede existir mucha diferencia entre receptores?

Agradecería algún comentario o ayuda para poder decidirme, porque estoy mas liado que la pata de un romano...

Saludos.