Así es, no hay que saturarse. Hay que digerir lo realizado.
Como ves lleva su tiempo, aunque una vez encuentrastu método ganas en velocidad.
Un par de comentarios sobre esto último.
Dices que has bajado el contraste, y te dije que tanteases con la croma. Eso siempre varía algo para bien o para mal. Me gustaría ver su respuesta en el punto anterior a este último.
Tambien creo que no es correcto que hayas tocado el verde todavía. Me gustaría ver los deltas antes de ese paso.
Por lo que veo en esta última gráfica los deltas son manifiestamente mejorables pero como has tocado el verde no se a que es debido. Pero tal como anticipaba no me gusta ni ese cyan ni ese verde. Veo en los valores de los primarios y secundarios en los dE76 valores que me confunden. Estoy hecho al dE94
No estoy acostumbrado a las gráficas de este programa así que a ver que piensan los compañeros de estos deltas. Bueno mejor de los que obtengas sin tocar el verde y si rectificando puntoa punto la croma en el anterior paso.
Ten en cuenta que jamás debemos tocar el balance RGB, hasta que tengamos lo demás afinado a tope de lo que nos de el panel.
Necesito saber que nivel de negro y temperatura de color en ºk tenemos