Hola,
Por lo visto no hay mucha información acerca de este equipo por el foro. Quisiera exponer un poco mi impresión acerca de este equipo, que recojí ayer mismo en ECI. No entiendo mucho acerca de Home Cinemas, de hecho, este es el primero que tengo. Mi televisor es un Lg 47lw650s y quería obtener una mejor experiencia de sonido, ya que las pantallas de hoy en día dejan mucho que desear en cuanto a sonido.
Mi primera impresión cuando abrí la caja fue, ¿¿¿Esto va a ser capaz de dar un sonido en condiciones???, pues si, la verdad es que el sonido es bastante sorprendente. Una vez colocados los distintos altavoces y satélites, y conectado al televisor mediante HDMI Y Cable optico para el audio empecé a probar las distintas películas en AC3 y DTS que tengo en el disco duro, conectado directamente desde el USB del BluRay, y empecé a preocuparme por los vecinos...
El efecto envolvente es bastante bueno, realmente te da una sensación de 3D sorprendente.
El Subwofer hace temblar la habitación.
La calidad de audio también es sorprendente.
La interfaz del aparato me gusta bastante, mejor diría yo que la de mi televisor LG.
Una vez conectado a la red y tras actualizar firmware, trastee un poco el Smart Tv, con la sorpresa de encontrarme con un apartado de Canal+ Yomvi, cosa que no está nada mal.
La aplicación para controlarlo desde el movil, Samsung Remote para android, me ha parecido bastante mala.
Los cables de los altavoces traseros son un poco cortos para mi gusto, unos 6 mts aproximadamente.
De momento no me ha dado tiempo a trastearlo mucho más. Esta tarde me dedicaré a esconder los cables y terminar de instalar el equipo. En resumen, por poco mas de 250€ lo considero un equipo bastante satisfactorio bajo mi humilde criterio.
Saludos!!!