Se puede conectar un reproductor de SACD, a un amplificador estereo por digital optico, y reproducir un disco SACD de 2 canales?.Gracias.
Se puede conectar un reproductor de SACD, a un amplificador estereo por digital optico, y reproducir un disco SACD de 2 canales?.Gracias.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
El protocolo SPDIF es incompatible con la señal DSD, la única opción es que el reproductor hicierá un Down-grade PCM, permitiendo la salida por el conector óptico. Normalmente los reproductores no permiten el envío de una señal no pcm estándar...
Es decir la señal DSD no la trasmitirá y si hace "down-grade" dependerá del conversor.
Juan DP
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Usarlo y compararlo si que podrás, solo que con DACS diferentes: la salida spdif estará habilitada para la capa cd de los sacd híbridos....
Juan DP
No me queda claro lo de que la salida spdif estara habilitada para la capa cd de los sacd hibridos...Lo que quiero hacer es comparar la misma grabación que tengo en formato cd y formato sacd, haber si noto diferencias,ambas son pistas estereo,pero veo que el disco sacd tendre que sacarlo por RCA del lector al amplificador,con la perdida del DAC del ampli.Por otro lado si podre utilizar el DAC del estereo para el cd "normal".
Hola.
La comparación la puedes hacer con lo que tienes (está a güevo).
No tienes más que reproducir la capa CD y la capa SACD con el mismo reproductor y por la salida analógica: estás usando el mismo convertidor para la misma señal. Si comparas con convertidores o lectores diferentes, tendrás que notar diferencias entre CD y SACD por narices, pero si lo haces con el mismo, o sea el que tiene internamente el lector, podrás (o no) notar diferencias sutiles entre CD y SACD.
Yo ya te digo, por experiencia, que entre CD y SACD, yo no noto la diferencia (que me den con un martillo en la cabeza si las notara)...
Saludetes.