Cutre Brico Anti Franjas 2:35 - Actualizado 1er post
-
Why so serious?
-
Re: Cutre Brico Anti Franjas 2:35
De cutre nada, practico y sencillo
, imagino que lo único que hay que tocar es el desplazamiento vertical para cuadrar la imagen ¿no?
Saludetes
-
asiduo
¿No tienes problemas al recoger la pantalla con la parte de fieltro hembra adherida? Porque se queda ahí, ¿verdad?
-
Why so serious?

Iniciado por
tvtass
¿No tienes problemas al recoger la pantalla con la parte de fieltro hembra adherida? Porque se queda ahí, ¿verdad?
Si, el velcro se queda ahí pegado. De momento no he tenido problemas, ni al guardarla ni al desplegarla, y tampoco he notado ninguna deformidad en la pantalla. Lo único que tuve en consideración es colocar en la pantalla el velcro hembra, ya que es más fino y flexible que el macho.
Saludos.
-
asiduo

Iniciado por
Dlynch
Si, el velcro se queda ahí pegado. De momento no he tenido problemas, ni al guardarla ni al desplegarla, y tampoco he notado ninguna deformidad en la pantalla. Lo único que tuve en consideración es colocar en la pantalla el velcro hembra, ya que es más fino y flexible que el macho.
Saludos.
No sé, a mí me da cosa que un día haya problemas porque se despegue el velcro mientras está la pantalla dentro del cajetín. Como idea no la veo mal.
Yo había pensado en "agarrar" el fieltro desde ambos extremos de la pantalla, con algún tipo de clip o pinza de plástico que no arañe. Bastaría con hacerle a la pantalla un par de marcas con un lápiz para saber dónde colocar exactamente la sujección.
Si me animo os subiré fotos.
-
asiduo
De eso se trata de que sea sencillo y efectivo y barato, que para complicado ya esta la pu.. crisis. Esta solucion la veo mejor que una que hay por alguna sala que se trata de dos maderas, el trozo de tela es mucho mas fácil de guardar .
Saludos
Última edición por lito72; 17/04/2012 a las 00:16
-
Why so serious?

Iniciado por
congo
De cutre nada, practico y sencillo

, imagino que lo único que hay que tocar es el desplazamiento vertical para cuadrar la imagen ¿no?
Saludetes
Gracias Congo.
Exacto, es necesario desplazar la lente hasta que la franja negra inferior del 2:35 desaparezca, haciendo coincidir la imagen con el borde negro inferior, así solo se ha de ocultar la franja superior, que en mi caso vienen a ser unos 35 cms. Por lo que he leído en el brico de Ragarsa hay reproductores BD que permiten desplazar la imagen sin tocar la lente del proye, pero no es mi caso.
Este 'brico' es util para proyes con las funciones de lente motorizadas, o para aquellos que aún siendo manuales están situados en zona de facil acceso. Si tienes un proye manual y además está en el techo te puedes hartar de andar subiendo y bajando de una silla... 
Saludos.
-
asiduo