Podias molestarte un poco en ver los temas abiertos en esta misma sección.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo pensado adquirir un televisor de alta gama, y he visto este recientemente.
Samsung ES8000
La cuestión es que se trata de un televisor muy caro, y he intentado verlo en alguna tienda y ha sido imposible localizarlo para verlo en directo.
¿Que me recomendáis?, ¿seria buena compra?
Podias molestarte un poco en ver los temas abiertos en esta misma sección.
He visto los temas sobre el televisor, pero son un derroche de datos sobre el televisor, lo que yo quiero saber, si realmente os la compraríais o si por el contrario es un derroche de dinero sin justificación, no quiero añadir un post a un tema tan extendido que nadie me conteste. ¿La relación precio - prestaciones, es justificada?. De todas maneras, gracias mayorketa.
Segun el uso que le des te merecera o no la pena... Para ver tdt y pelis divx cutres de internet pues no te merece gastarte el dineral que cuesta, pero si vas a meterte en la alta definicion y el mundo BlueRay es una buena opcion aunque las hay mejores a mejor precio.
Yo no lo compraria, miraria antes otras opciones sin tanta pijada inutil que usaras para vacilarle a los amigos y poco mas....
Infórmate sobre las nuevas plasma de panasonic, hablan maravillas de ellas, y te ahorrarias entorno a 800-1000 euros.
TV Plasma
Aun asi, seguro que esa Samsung es muy muy buen televisor, no deberias arrepentirte si lo compras.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hombre, es una pasada, pero a no ser que tengas muchisima pasta me parece demasiado dinero para lo que es