Necesito 3 metros de cordón. Creo que no llega a los 2 metros. Es así??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar en otro foro unos Grado 325i pero no me adapto a ellos, están como nuevos, los han cuidado bien, y aunque por poco tiempo, en garantía hasta mayo de 2012.
Junto a los Grado me enviaron también unas almohadillas amarillas sennheiser que incluiría también.
Los compre por 189 euros por si alguien los quiere comprar, peor me gustaria cambiarlos principalmente por unos Denon D2000, aunque no me importaria probar otros tipos de auriculares como por ejemplo unos AKG 702 o unos HD650.
Última edición por sgrd; 12/12/2016 a las 11:24
Necesito 3 metros de cordón. Creo que no llega a los 2 metros. Es así??
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
No se cuanto es exactamente pero como dices no creo que llegue ni a los 2 metros, no me parece muy largo.
Venden como accesorio de Grado, un cable aparte de 3 o mas metros pero eso ya no lo tengo