¿Qué modelo es el conjuto Denon?, yo tengo un 6.1 Denon que tenía los agudos muy apagados pero con una pequeña modificación interior ahora me suenan de lujo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,en una tienda cercana a mi casa he visto este conjunto por 199e y me ha parecido un buen precio pero estoy dudando entre estos y el conjunto Infinity primus hcs aunque este se sube a 320e o incluso mas.
¿Vosotros que hariais?serian para substituir el conjunto de altavoces denon que venian de serie con el ampli( denon 1610).
El uso que le daria es 90% cine/10% musica.
Gracias.
¿Qué modelo es el conjuto Denon?, yo tengo un 6.1 Denon que tenía los agudos muy apagados pero con una pequeña modificación interior ahora me suenan de lujo.
Es el conjunto Sc A56.
Vale, tus altavoces actuales son bastante flojillos. Te animo a que los cambies por cualquiera de las 2 opciones que has puesto. Vas a notar una gran mejora.
Ahora a convencer a la wat y a por ellos.
Muchas gracias
Los encuentro muy bien de precio, a mi también me podrían interesar. ¿Dónde los has visto??
En el mediamarkt de mataro.
Puf! que lejos. En el de Granada tienen otros a ese precio para el que le pueda interesar, el problema es que son los de exposición y yo en altavoces no me fío...
Por cierto entre los JBL y los Infinty Primus, cuáles os quedaríais?