Pues ahora con el buen tiempo ya aquí, cuando gustéis
Pollo a la borrachera, o hacer pollo borracho? xD
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ja, ja, ja pero bueeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo, tocado y hundido (mi lugar de veraneo ), pues cuando queráis, y en Murcia, más de lo mismo.
Lo de la EQ que comenta Lorac me parece una idea excelente
Saludetes
PD: Si viene DeSierra que nos cocine el Pollo a la borrachera
Pues ahora con el buen tiempo ya aquí, cuando gustéis
Pollo a la borrachera, o hacer pollo borracho? xD
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
¡¡Que buenos recuerdos de la Manga!!!....sitio tranquilo, buen clima, sitio bonito, el mar a tus piés, el zoco, la "charca" del mar menor en donde con un flotador en el agua te dabas unas siestas que pa qué.....como pasa el tiempo.
Ya sabeis que si haceis el fin de semana de EQ en el sur- este......yo pongo parilla y horno exterior para hacer otro en el noroeste, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Perooooooo buenoooooooooooo, si conecéis la Manga mejor que yo , mi WAF es manguera de toda la vida yo soy adoptado .
Me ha llegado un mail confirmandome la entrega del central
Saludetes
PD: Y espero que algún dia cacharreemos un rato y disfrutemos de un buen día.
Que central ha sido, el de la serie classia?
Yo aun ando a un click de pillar el primus c25, la otra opcion seria el de la serie classia.
Cuanto juguete nuevo! :p
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
El central es el de la serie Classia CC225 negro, cuando pedi los frontales me costo encontrarlo y en principio debe llegar mañana , ahora estoy por decidir cuando lo configure si mantengo los traseros Focal Sib Cub-que han quedado muy bien en los soportes HUM y seguros, ya que ahora es muy dificil que se caigan- o pongo los monitores Classia, Behringuer 2031.
Tambien estoy barajando la posibilidad de cambiar el AV por uno con buenas conexiones, dos salidas hdmi, potencia, salidas previo y decente EQ (que haga buena separacion de canales en Cine) y si puede ser 7.2 por si decido añadir SuperWooper ja ja ja
Saludetes
congo sobre lo que comentas:
Tambien estoy barajando la posibilidad de cambiar el AV por uno con buenas conexiones, dos salidas hdmi, potencia, salidas previo y decente EQ (que haga buena separacion de canales en Cine) y si puede ser 7.2 por si decido añadir SuperWooper ja ja ja
Si fuera yo, compraría un AV que llevara el XT32 si es de Audyssey.Ya ves que el MultEQ( básico ) que lleva
mi Marantz SR 5003 y anteriormente el tuyo hace cosas raras.
Con Audyssey activado marca un valle entre 40-50Hz y desactivado no.
Le he mandado las capturas a Marcuse y a Rave Cristiano, cuando las tenga claras las subiré
a mi hilo Sub Hum de 12" para que la gente poco a poco sepamos usar el REW.
Para luego saber poner una EQ.
Que calentón has cogido con tanto cambio de equipo .
Saludos.
Ja, ja, ja un AV con XT32 lo veo excesivamente caro prefiero uno mas economico ya que los AV avanzan y bajan de precio muy rapido, sin embargo en Altavoces prefiero invertir un poco mas, pero lo de Infinity es una ganga .
Mis desembolsos en tecnologia han sido siempre prudentes y el buen uso y cuidado me ha permitido venderlos facilmente, piensa que he tenido un optoma hd65 (600 €) unas Phonar (1200 €) y un marantz sr5003 (500 €) y logicamente en su venta perdi dinero pero la inversion no fue tan grande. Tras su venta compre
Ahora tengo un Epson TW3200, un AV a mi cuñado sin uso de segunda mano Pioneer VSX919, unos SuperWooper y unos Altavoces y todo el conjunto no superara los 3.000 € a lo que hay que descontar lo que he recuperado de la venta de los productos anteriores 1.300-1500 € por lo que tengo un equipo HIGH-END por un precio razonable- y no me sobra el dinero pero podria hacer desembolsos mayores-.
Y en el AV tengo pensado gastar hasta 800 € o incluso menos .
Saludetes
El próximo Onkyo TX-NR818, sustituto del 809 va a integrar el XT32, seguramente a un precio bueno, para Octubre estará ya a 700 y pico € como lo esta el actual 809.
Para los altavoces seguramente elija el 818 por el XT32 si al final el precio baja tal y como comentas a 800 €.
De todos modos hay AV que me gustan bastante para las Infinity:
Onkyo: 709, 809 y 818
Yamaha: 1071, 771 y los nuevos Axx10 pero estos ultimos los veo caretes.
Y no descarto la compra de uno de segundamano pero viendo que la EQ de los AV en vez de mejorar la respuesta en sala la empeoran, seguramente me fije en el 818 a ver si el nuevo XT32 hace milagros en mi sala.
Saludetes
El 809 va de maravilla y por lo menos en mis salas y diversos altavoces y Subs probados y EQ con XT, siempre me a resultado satisfactorio. El MultiEQ (Sin XT ) sobre todo en modelos 1910 y 1911 de Denon y algún que otro modelo de otras marcas los resultados no era buenos, pero mas bien es culpa del que los maneja, por no dar un uso apropiado y una colocación adecuada a los altavoces como punto de partida.
Prueba con el 809, yo tengo uno, la pena es que vivas tan lejos porque te lo podría enseñar.
Edito:
A ser posible el que elijas, sea la marca que sea, siempre busca uno que te EQ los Subwoofer que ya de por si al ser 2 ya partes de una mejor respuesta.
El 709 si no te importa sacrificar algunas conexiones y que no lleve el procesador de vídeo del 809 ( HQV HD 2900 vida, creo que se llama) este te seria útil para tu proyector, lleva calibraciones ISF.
Vamos mi recomendación seria el 809 y 818 pero este ultimo no estará seguro hasta el verano.
Última edición por Israel_PB12; 23/04/2012 a las 00:58
El central está en reparto
Saludetes
Teniendo la Inuke DSP para ecualizar el canal sub, lo suyo es un A/V que sea potente ecualizando la zona de 80hz hacia arriba.
Mi consejo es que te pilles el A/V más barato (aunque no ecualice sub) que trabaje bien en esa zona (creo que los Pioneer destacan), y sobretodo que tenga salida de previo de cada canal por separado (tu pepino de cajas nuevas pide potencia de la buena para aprovechar el SPL que pueden dar). De hecho, si a la larga tienes pensamiento de hacerte con etapas de potencia independientes (podrían ser las Inuke DSP1000 que llevan EQ; o una multicanal), yo iría a por el previo más barato que tuviera dichas salidas. Todo depende del planteamiento futuro que le quieras dar.
Un saludete
El pioneer 2021 K
Pioneer VSX-2021-K
O este RECEPTOR A/V PIONEER VSX-2020 - www.AUDIOZONA.com, la diferencia de precio es mucha.
Saludetes