Vaya preciazo tu!
Que no escape!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya preciazo tu!
Que no escape!
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Ja, ja, ja ya se ha escapado seguro, ultimamente hasta que no esta en casa no digo nada lo he puesto porque hasta verano y que salgan los nuevos Onkyo no tengo pensado comprarlo y mejor que se lo lleve alguien del foro
Saludetes
Un gran tio Francis, una de las ultimas Kuros que se vendieron fue la mia
Vaya quien pillara los 3000€ ahora
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Para los que quieran el conjunto completo de Infinity Classia en negro, aseguraos bien de que tienen stock, ya que por ejemplo Pixmania a través de E-tuyo me confirmó el stock, me remitió email avisandome de la entrega, y esta mañana al llamarles me dicen que hubo un error y no hay stock , por lo que me devuelven €€€€€€€€.
En la página tanto Pixmania com E-tuyo (deberían llamarse E-mio ) especificaban que tenían stock, un poquito de morro le han hechado al asunto
Por lo que lo he pedido en cherry en Redcoon que son muy serios, y lacaré la zona marrón
Saludetes
Cuando uno lo quiere, lo quiere!
Y si el precio es un poquito de brico, pues no pasa nada. Anda que vaya sistema te estas montando
El tema de los altavoces traseros que tal va? alguna mala idea? de verdad que no te gustan unas primus 250 color haya? un poquito de pintura y arreglado
Ya nos pondrás fotos para que babeemos
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Seur Murcia me confirma que tienen el central y me lo sirven a lo largo del dia, que seriedad con Redcoon.
Saludetes
En redcoon se han agotado las Infinity Classia, menos mal que trinqué el central en marrón y lo laqué, como correís
Saludetes