Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno
-
Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que la versión activa a nivel de amplificación iba mejor que la pasiva con otras cajas y un Onkyo 809. La segunda pregunta no la entiendo bien, pero la versión activa con un AVR sin salidas de previo no se podrá conectar salvo algún manitas
-
-
asiduo
Sala dedicada TvTass:Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro
Enlace a la sala -->
-

Iniciado por
tvtass
Unas preguntas que no sé si se han hecho ya (sorry)...
¿Hay alguna diferencia acústica entre la versión amplificada y la versión pasiva (conectados estos a un AV normalito)? ¿Se puede desconectar el ampli de los activos (para conectarlos vía AV sin previo)?
Salu2 patoos
Son muy similares. La "ventaja" de la versión activa es que está alimentada con un amplificador potente (225W rms), y que al ser activa tienes más versatilidad de ecualización propia gracias a su filtrado ajustable en algunos puntos (como gran parte de las cajas activas).
Un saludete
-
asiduo

Iniciado por
atcing
Son muy similares. La "ventaja" de la versión activa es que está alimentada con un amplificador potente (225W rms), y que al ser activa tienes más versatilidad de ecualización propia gracias a su filtrado ajustable en algunos puntos (como gran parte de las cajas activas).
Un saludete
Genial.
Preguntaba todo ésto porque estoy pensando en pillarlas como traseras, para la música en multicanal, los KEF se me quedan cortitos. Pero claro, aún no tengo un AV con previo, por éso necesitaría dejar en "off" el ampli interno (y por lo que comentáis, veo que se puede).
Salu2
Enlace a la sala -->
-
No lo sabía Tvtass, pero si se puede dejar en OFF y utilizar como pasivos ya seria la releche, puedes preguntarle a Rave a ver si nos lo confirma
-
Gears Of War Legend
Yo creo que no se puede hacer bypass con su amp... O al menos no de forma sencilla. La pestaña power lo único que hace es apagarlas (para no usar el interruptor de corriente) - dejarlas en modo auto - encenderlas.
En cuanto a su calidad sonora, son una brutalidad. Es sí, hay que meterles un sub sí o sí, como a cualquier monitor (y me atrevi a decir, como a cualquier columna). El sonido que emanan con un sub bien configurado es un lujo, un autentico lujo al alcance de cualquiera.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
-
asiduo

Iniciado por
Rave Cristiano
Yo creo que no se puede hacer bypass con su amp... O al menos no de forma sencilla. La pestaña power lo único que hace es apagarlas (para no usar el interruptor de corriente) - dejarlas en modo auto - encenderlas.
Vaya, eso es un fastidio... Porque claro, supongo que la única manera de conectarlas es por las clavijas que esperan una pequeña señal de previo. Ya le podían poner un par de bornes directos al filtro. No sé, igual abriendo las cajas hacerlo uno mismo es factible...
Enlace a la sala -->
-

Iniciado por
tvtass
Vaya, eso es un fastidio... Porque claro, supongo que la única manera de conectarlas es por las clavijas que esperan una pequeña señal de previo. Ya le podían poner un par de bornes directos al filtro. No sé, igual abriendo las cajas hacerlo uno mismo es factible...
Descarta esa opción.
Un saludete
-

Iniciado por
Rave Cristiano
En cuanto a su calidad sonora, son una brutalidad. Es sí, hay que meterles un sub sí o sí, como a cualquier monitor (y me atrevi a decir, como a cualquier columna). El sonido que emanan con un sub bien configurado es un lujo, un autentico lujo al alcance de cualquiera.
Lógico; el rendimiento en graves que te da un sub bien ajustado no te lo da una casi ninguna caja de columna sin sub (aún bien ajustada)
Un saludete
-
Si finalmente no vas a utilizar su amplificación, es posible que por precio menor encuentres altavoces pasivos que mejoren tus surround.
-
diplomado
¿ Los 2030p no son una buena opción para los altavoces Surround ?.
Saludos...
.
-
asiduo

Iniciado por
Lucky
Si finalmente no vas a utilizar su amplificación, es posible que por precio menor encuentres altavoces pasivos que mejoren tus surround.
Sí, los mismos 2031P (pasivos). Lo que pasa es que me da rabia tener que pillar unos pasivos cuando algún día (espero que pronto) podría disponer de un AV con previo que pudiera sacar partido a los activos...
Enlace a la sala -->
-
experto
el otro día los vi en MadridHIFI, y son GRAAAAAAAAAAAAAAANDESSSSS
me impresionó su tamaño para ser monitores
tengo en mente hacerme con unos pasivos cuando pueda, para ver lo que dan de si
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
-
Tanta complicación para la elección de unos surround
¿qué le falta a los que tienes actualmente?, quizás para musica multicanal y teniendo espacio trasero suficiente (ya que son grandotes) si pondría la versión pasiva B2031P, y el día de mañana saldrán otros que mejoren o te gusten más.
Mi sensación con los Phonar Ethos/Focal Sib Cub/Classia Monitor de traseros son muy similares y el cambio se debió a mania personal de tener la misma serie que los frontales pero todos daban la talla.
-

Iniciado por
rt000jg8
el otro día los vi en MadridHIFI, y son GRAAAAAAAAAAAAAAANDESSSSS
me impresionó su tamaño para ser monitores
tengo en mente hacerme con unos pasivos cuando pueda, para ver lo que dan de si
Sí que son grandes, mucho más que sus hermanas pequeñas B2030... pero lo mejor de todo es lo buenas que son desde un punto de vista objetivo (excelente respuesta en toda la banda tanto en eje como en la polar, además de una THD VS SPL que más quisieran numerosas cajas de similar tamaño y mucho más de 3000 euros). Evidentemente la sala se carga la respuesta de toda caja (y no se libra ni una je,je,ej)... pero para optimizarla ya está la EQ.
Un saludete