Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 700

Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

  1. #181
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Las Inuke NU1000/3000/6000DSP van sobradísimas para ecualizar el sub, si tuviera algún problema con el estereo me pillaba el UC pero con la simple EQ de mi Pioneer VSX919 va de maravilla, además de que no tengo hueco ni quiero más cacharros en la sala no dedicada (salon) lo único que me falta entre otras cosas es potencia en los picos transitorios a nivel cercano a referencia, ya que entra en modo protección.
    El sistema de Pioneer ecualiza mejor por arriba que otros. Con la Inuke vas sobradísimo para el canal sub (mejor que con cualquier sistema de Audyssey).

    Por suerte ya tenemos A/V con salida de previo independiente para cada canal + prestaciones de última generación desde precios bastante asequibles como por ejemplo el yamaha 773; A/V a los que podemos conectar las Behringer activas y pasar de los típicos 50-70W RMS reales que dan en multicanal a los 225W RMS de las B2031A, y así poder llevar al límite de SPL dicha caja sin problemas de clipping por falta de amplificación. Otra ventaja de esta caja es que soporta niveles de SPL bastante altos cuando está bien alimentada.


    Un saludete
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    atcing para los que vivimos en pisos de 50m los 225w de las activas son una pasada, aparte de por la potencia crees que es mejor el activo?

    como ampli con eq cual mide mejor?el yamaha 773 el pioneer lx56 o el onkyo 818.

    gracias

  3. #183
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El sistema de Pioneer ecualiza mejor por arriba que otros. Con la Inuke vas sobradísimo para el canal sub (mejor que con cualquier sistema de Audyssey).

    Por suerte ya tenemos A/V con salida de previo independiente para cada canal + prestaciones de última generación desde precios bastante asequibles como por ejemplo el yamaha 773; A/V a los que podemos conectar las Behringer activas y pasar de los típicos 50-70W RMS reales que dan en multicanal a los 225W RMS de las B2031A, y así poder llevar al límite de SPL dicha caja sin problemas de clipping por falta de amplificación. Otra ventaja de esta caja es que soporta niveles de SPL bastante altos cuando está bien alimentada.


    Un saludete
    Tiene una pinta estupenda ese Yamaha RX V773.

  4. #184
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por aminok Ver mensaje
    atcing para los que vivimos en pisos de 50m los 225w de las activas son una pasada, aparte de por la potencia crees que es mejor el activo?

    como ampli con eq cual mide mejor?el yamaha 773 el pioneer lx56 o el onkyo 818.

    gracias
    Por ser activo no tiene porqué ser mejor que la misma caja en pasivo. Los resultados son similares. Las activas te suelen dar un plus al tener un filtro con ciertos ajustes que no te suelen dar las pasivas que te ayuda a mejorar la integración en sala.


    Un saludete

  5. #185
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    porfavor, si me pueden echar una mano en la compra de un home cinema se os agradeceria muchisimo.
    os dejo el link:
    https://www.forodvd.com/tema/112207-...a/#post1127813
    seria un placer que me asesoraran un poco, ya que veo que por aqui se entiende mucho de este tema.
    saludos a todos y gracias

  6. #186
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Desde prinicipios de año tengo las behringer en un yamaha rx v667. Tiene salidas de previo 7.2. Atcing no sé a qué te refieres con salidas independientes por canal. ¿En qué se diferencia el que tengo con el Yamaha rx v773? Referente a las pre out.

    Aprovecho para preguntar ¿Qué es el input trim? Es uno de los filtros del amplificador de los monitores.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  7. #187
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Buenas.
    Una duda que me asalta, ¿Es imprescindible que estos monitores, los activos, vayan acompañado de un EQ para que se escuchen mejor que otros mas caros de reconocidas marcas?
    Saludos

  8. #188
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    7761 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Buenas.
    Una duda que me asalta, ¿Es imprescindible que estos monitores, los activos, vayan acompañado de un EQ para que se escuchen mejor que otros mas caros de reconocidas marcas?
    Saludos
    Si quieres sacarle el máximo partido SI.Aunque los comentarios de Rave Cristiano,atcing,etc,etc,
    de estos monitores previos a la EQ, comentan que tienen una respuesta muy buena.
    teletabo ha agradecido esto.

  9. #189
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Desde prinicipios de año tengo las behringer en un yamaha rx v667. Tiene salidas de previo 7.2. Atcing no sé a qué te refieres con salidas independientes por canal. ¿En qué se diferencia el que tengo con el Yamaha rx v773? Referente a las pre out.

    Aprovecho para preguntar ¿Qué es el input trim? Es uno de los filtros del amplificador de los monitores.
    El 667 fue un amplificador muy completo pro el precio. Con las salidas independientes por canal me refiero a ese 7.2 pre-out, que te permite alimentar cajas activas como las behringer comentadas. El nuevo modelo ha añadido algunas nuevas prestaciones, como por ejemplo la EQ del canal sub.

    El input trim de las behringer sirve para regularse al nivel de la señal de entrada que le llega, que varía según trabajes con señal balanceada o no balanceada. En las instrucciones debe de poner donde colocar dicho potenciómetro para aprovechar al máximo cada tipo de señal sin saturar. Tu A/V trabaja con señal no balanceada (como la gran mayoría de los productos no pro).


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.

  10. #190
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Buenas.
    Una duda que me asalta, ¿Es imprescindible que estos monitores, los activos, vayan acompañado de un EQ para que se escuchen mejor que otros mas caros de reconocidas marcas?
    Saludos
    El sonido que da una caja viene altamente influenciad por la propia sala... luego con casi cualquier caja es una lotería. monitores como ese behringer y otros tanbtos de diseño acústico neutro ayuda a que se adapten mejor a éstas... aún así, no hacen milagros y la respuesta siempre va a quedar alterada por la sala como en cualquier otra caja. La EQ bien implementada es la única herramienta que "arregla" lo que la sala "destroza", por eso cuando realizas un "blind test" entre dos cajas casi cualesquiera la correctamente ecualizada (incluso con retoques a gusto personalizado) suele ser la elegida por la gran mayoría, ya que la respuesta en frecuenca que nos llega al punto de escucha es mucho más determinante en la calidad subjetiva del sonido percibido que cualquier otro parámetro.
    En Molingordo comparanmos en blind test unas Trevi AV450 de 50 euros pareja (autoamplificadas) cortadas con un sub HUM optimizadas con EQ vs unas Merlin TSM de casi 3000 euros pareja + amplificador y de creo recordar 11 o 13 personas a las que personalmente les realicé la comparativa sólo una eligió las Merlin TSM. Vamos, que se cumplió perfectamente la aplastante teoría... y eso que en las Trevi los cables de interconexión de cada una de las dos cajas eran de diferente marca, longitud, su amplificador es cortísimo de potencia y su pésimo filtro de serie ni siquiera corta el mid/woofer por arriba

    Un saludete
    hemiutut y teletabo han agradecido esto.

  11. #191
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cierto, hemiutut. He leído el post completo y las ponen muyyy bien previos a EQ.
    ¿Sabéis alguno donde poder escucharlas en Sevilla? Porque después de haber leído mucho y muy bien sobre ellas me gustaría poder echarles un oído...
    Saludos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #192
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    La elección de 7.1 o 5.1 dependerá de tu sala, la grabación y la correcta separación de canales que haga el AVR, yo lo dejaría preparado para un 7.1 y pondría actualmente un 5.2
    que es 5.2? el 1 del 5.1 es el subwofer no?

    existe alguna guia de aprendizaje para iniciados para leermela?
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  13. #193
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Un 5.2 son 5 altavoces más 2 SuperWooper lo ideal es un 5.4 , la guía de aprendizaje el foro y su buscador encontrarás hilos muy buenos

  14. #194
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    7761 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    CoNgo te aconseja muy bién, va para maestro .
    Te dejo el enlace donde se puede ver muchos hilos y donde la gente
    que sabe del tema ayuda mucho.


    Foro HUM

    Saludos.....

  15. #195
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Lo primero que debo de hacer es hacerme con un EQ y ponerme a trastear, porque fácil...no es.
    El DEQ 2496, ¿Es demasiado para un novato en la materia? Y ya dentro de unos meses creo que va a ser interesante el hacerme de unos B2031A como bien dice el hilo "la alternativa seria".
    Saludos

+ Responder tema
Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins