necesito una grafica con dos salidas dvi y una hdmi para conectarla al monitor a la tele y al proyector, que grafica me recomendais que cumpla esos requisitos y este bien calidad precio alrededor de 100 euros, gracias
necesito una grafica con dos salidas dvi y una hdmi para conectarla al monitor a la tele y al proyector, que grafica me recomendais que cumpla esos requisitos y este bien calidad precio alrededor de 100 euros, gracias
que ordenador tienes y la fuente?
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
Hola Marcossereno,
¿Quieres utilizar al mismo tiempo para conectarla y dar señal a las tres pantallas a la vez? Te lo digo porque es relativamente fácil encontrar gráficas con dos DVI + un HDMI, pero por una limitación de las tarjetas, que traen solo dos generadores de reloj internos, solo podrás usar dos pantallas al mismo tiempo.
Si quieres tener tres pantallas a la vez (lo que se conoce como triple-head) lo que necesitas es una gráfica que lleve al menos:
-1 HDMI
-1 DVI
-1 Displayport
Entonces al displayport (o mini-displayport) le pones un convertor displayport --> DVI activo (cuidado con esto, ha de ser un conversor activo, no pasivo) y ahora sí que podras tener las tres pantallas a la vez, porque este conversor lleva su propio generador de reloj, quedando así los dos que trae la gráfica para el HDMI y el DVI, y el del conversor que te dará señal en el otro DVI sacando la señal del displayport.
Un saludo
mi club3d 6970 tiene dos salidas mini displayport, amén del conector hdmi y vga, la verdad que es una maravilla, encima es una versión con refrigeración mejorada, denominada "CoolStream", llevando un par de ventiladores, ¿ no quieres superar los 100€ ?, es una pena porque es un precio un pelín ajustado, pienso yo...
por limitaciones del formato btx tube que pillar una tarjeta de unos 50 euros, con salida vga dvi y hdmi. gracias por vuestras opiniones
Pues te has librado de tener ke ponerte una fuente de alimentacion con salidas para la grafica .... si no la tienes claro, pk estas nuevas graficas necesitan mucho alimento.
Saludos
casualmente estoy buscando una grafica con dos salidas simultaneas y compatible con hdcp al menos una de ellas , una dvi y una hdmi me iria de perlas .
¿ por la grafica hdmi sale tambien el sonido 5.1 ? no juego nunca asi que es solo para uso normal de pc y ver alguna pelicula , si me decis alguna os lo agradeceria .
Para dual-head (dos salidas a la vez) te vale casi cualquier tarjeta gráfica actual, donde se complica un poco es con tres salidas, donde está ya la limitación que comentaba antes que obliga a usar la salida displayport con adaptadores activos.
El HDMI lleva sonido 7.1, con lo cual si te puede ser útil llevar el sondio por el mismo cable HDMI, porque lo tengas a una tele por ejemplo, te puede venir bien
Saludos
o sea que con la primera de este tipo ya me vale o es mejor para mi uso la segunda o una superior ?
GeForce GT 210 1GB GDDR3
GeForce GT 610 1GB GDDR3