Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Predeterminado Re: LCD LG LM615s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas, estoy pendiente de si comprarla, pero viendo lo del clouding no se que hacer, ¿Qué me recomendais?

Saludos

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Predeterminado Re: LCD LG LM615s

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    Muy buenas, estoy pendiente de si comprarla, pero viendo lo del clouding no se que hacer, ¿Qué me recomendais?

Saludos
    Comprando a buen precio yo si te la recomiendo. Yo con la pantalla totalmente en negro, o en las barras negras del formato del cine (21:9) si noto un "ligerisimo" clouding en alguna esquina, pero te tienes que fijar mucho mucho, con imagenes en reproducción yo no noto nada.

Yo en cuanto a calidad de imagen estoy muy contento, para ser una tele de las más economicas de su sector.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

En cuanto a que se me desincronizaba el 3D, es por culpa del reproductor de Blue Ray que en cuestion de 3 semanas de uso se me ha averiado. Empezo con ligeras interferencias y luego fué a mas, en cuanto a la salida del HDMI.

Lo tengo en el servicio técnico de LG, a ver que tal se portan...

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Hola,

Tengo la PS3 conectada al HDMI 1 y la semana pasada jugando noté un par de "flashes" mientras jugaba, pero no le dí más importancia.
    Hace un par de días volví a jugar y tras un buen rato, empezaron los flasheos, primero cada varios minutos, y luego cada poco, hasta el punto de quedarse la pantalla en negro y cortarse el audio.
    En un principio pensaba que podía ser la PS3 o el cable HDMI, pero lo cambié del HDMI 1 al 2 y desapareció el problema.
    He jugado un par de veces más y de momento no ha vuelto a fallar.
    Esta tarde probaré a volver a conectarla al HDMI 1 y ver si el problema vuelve a aparecer.

Me suena haber leído algo parecido pero no sé si os pasó a uno de vosotros o lo he leído en otro sitio.

Un saludo.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

---------------------

EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Muy buenas, gracias Javieraor por contestar, pues al final se me fastidia la compra.

Saludos

principiante
    Registro
    28 mar, 09

Alguien tiene el adaptador wifi funcionando¿

En la web de lg hay gente que se queja que no lo reconoce

LG 47LM615s Televisión - LED, 47'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI - LG Electronics apartado preguntas

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Rectifico, al final no se me ha fastidiado la compra, esta de camino, ya os contare algo.

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Muy buenas, pues ya la tengo puesta, todavía no la he trasteado mucho, aunque viniendo de una LG FullHD también, pocas diferencias voy a notar, lo único será el 3D.

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Buenas, primer susto que me llevo, conecto el Iplus por HDMI a la TV, todo perfecto, pues de buenas a primera se va la imagen y empieza a dar pantallazos blancos y el único sonido era ruido, cambio a HDMI 2 y todo perfecto. Cambio a HDMI 1 y nada, apago la TV la enciendo y el problema se va. ¿Cuánto durará?. Por cierto, de clouding de momento nada.

Saludos

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    Buenas, primer susto que me llevo, conecto el Iplus por HDMI a la TV, todo perfecto, pues de buenas a primera se va la imagen y empieza a dar pantallazos blancos y el único sonido era ruido, cambio a HDMI 2 y todo perfecto. Cambio a HDMI 1 y nada, apago la TV la enciendo y el problema se va. ¿Cuánto durará?. Por cierto, de clouding de momento nada.

Saludos
    Eso mismo me pasó a mi hace unos días...
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

---------------------

EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

principiante
    Registro
    30 nov, 12

Pues en mi caso, utilizo los tres HDMI y sin problema alguno. Conste que casi todos los utilizo a diario

HDMI 1 - PC
    HDMI 2 - MAC
    HDMI 3 - iPlus

principiante
    Registro
    30 nov, 12

Visto el interés... ¡A la porra!
    Última edición por xavisub; 11/04/2013 a las 00:21 Razón: Casi ni dios agradeció, y ni dios dijo nada, por lo tanto poco interesará
    xukur ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 may, 12

Muchas gracias por tu aporte, probaremos haber que tal, porque yo tampoco le pillo la mejor configuración.

Saludos

aspirante
    Registro
    13 sep, 12

Entre la tele y el servicio de "atención" al cliente de LG me tienen contento...

Llevo desde las navidades (o antes) reclamando por el tema del clouding, del cual habeis podido ver fotos en páginas anteriores. Puse dos reclamaciones y no llegué a obtener respuesta (ni positiva ni negativa) y entre unas cosas y otras lo dejé. Ahora he vuelto a la carga y hoy me llaman y me dicen que analizaron las fotos que les mandé y que los técnicos no ven nada que no sea propio de las especificaciones técnicas de la TV (vamos, que un clouding del copón es una característica propia de este modelo, no?) y que si no ven en las fotos el problema que no pueden mandarme al técnico (o pueden mandarlo y si no ve nada me cobraría el desplazamiento).

Además del clouding la tele tiene otro defecto: una mancha con forma de sombrero que aparece en la parte inferior central cuando la imagen hace un barrido horizontal o vertical (viendo el fútbol, por ejemplo), es como banding pero con forma especial y exagerado. Pero claro, esto no se ve en las fotos porque solo se aprecia con la imagen en movimiento.

Quisiera preguntar a xavisub cómo logró solucionar su problema, porque no creo que pudiera mandar fotos con su defecto del 3D. Gracias.

principiante
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por javirene Ver mensaje
    Entre la tele y el servicio de "atención" al cliente de LG me tienen contento...
    Quisiera preguntar a xavisub cómo logró solucionar su problema, porque no creo que pudiera mandar fotos con su defecto del 3D. Gracias.
    En mi caso, coincido contigo que el servicio de "atención" de LG es una verdadera estafa.
    Lo que si te puedo aconsejar, siguiendo con la actual ley de garantías tal y como me dijeron en consumo es que le des el parte de averia o bien las quejas al vendedor del producto, o sea, la tienda donde la compraste, deben ser ellos los que se "entiendan" con LG.
    A mi me fue un poco mejor así. Si no solo te queda poner una reclamación en consumo como último (y mejor) recurso.

Comentar, ya que salió el tema, que los de carrefouronline ni me han llamado, es decir, muy buenas palabras pero se han portado fatal. Parece ser que para ver 3D sin doble imagen hay que hacerlo desde el centro del plano horizontal de la TV, 15 o 20 centímetros más por arriba o por abajo ya se ve la doble imagen. ¿Todos vosotros veis el 3D desde el mismo centro? Que raro... ¿Y a los crios le poneis un par de cojines para elevarlos al centro del plano horizontal?

Al final, me la quedaré que remedio. Es una lata esto para ver 3D (casi se me han quitado las ganas de ver contenidos 3D) pero bueno, aun así por el precio que me salió estoy muy contento y verse, bien ajustada, se ve de escándalo.

Más arriba realicé un aporte con unos parámetros para ajustar bien la TV, a ver si os animais, leñe...

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo