Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

principiante
    Registro
    12 abr, 05

Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Hola, He leido tu post y al no haber visto el efecto que dices directamente en tu tele igual meto la pata, pero si lo que te pasa es que no se ve con nitidez toda la profundidad de campo, creo que es algo perfectamente normal. Ni en la vida real, ni en el cine en 2D, se ve todo enfocado. En el caso del 3D todavia se nota mas. Es imposible que en una escena con mucha profundiad en la que el interés este en un punto en concreto no se desenfoque o bien el fondo o bien los primerisimos planos. En una pelicula en 2D pasa exactamente lo mismo y se nota mas o menos segun la "apertura" del objetivo usado en la camara. En el 3D esto es mas acusado y a veces esas partes desenfocadas parecen un poco artificiales, pero si sigues el desarrollo de la trama lo mas normal es que apenas te des cuenta. Imagino que habrás visto escenas donde haya algun efecto en los que algo parece que se sale de la pantalla. Si en estos caso lo ves bien es porque ese elemento de la imagen es el que ha enfocado el autor, y el resto de la imagen es normal que este mas desenfocado, es una cuestion de como vemos en realidad.
    Si lo que estoy diciendo no tiene que ver con lo que te pasa olvidate de lo que he escrito, solo pretendo ayudar y espero que de una forma u otra soluciones tu problema. Yo la verdad es que estoy alucinado con esta tele y con el 3D que no creía que estuviese tan avanzado. Yo sinceramente casi lo veo mejor en casa que en en el cine. Un saludo.
    xavisub ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 abr, 05

Cita Iniciado por chechi32 Ver mensaje
    Hola! Perfecto que te funcione, por casualidad as probado si el audio ac3 funciona con la actualizacion??? Saludos
    A mi me venia con el último firm y los mkv con ac3 los lee perfectamente. Lo que no lee son las pistas de audio en DTS.

De paso queria haceros una pregunta. Reproduciendo mkvs desde un disco duro por usb (en general va como la seda) no he conseguido ver los subtitulos. En el menu de reproduccion de video le pongo conex y elijo el número, pero no salen en la pantalla. ¿Alguna idea o es que no funcionan los subtitulos con los mkv) Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Cita Iniciado por guajolote Ver mensaje
    A mi me venia con el último firm y los mkv con ac3 los lee perfectamente. Lo que no lee son las pistas de audio en DTS.

De paso queria haceros una pregunta. Reproduciendo mkvs desde un disco duro por usb (en general va como la seda) no he conseguido ver los subtitulos. En el menu de reproduccion de video le pongo conex y elijo el número, pero no salen en la pantalla. ¿Alguna idea o es que no funcionan los subtitulos con los mkv) Gracias y un saludo.
    El tema de subtitulos en los MKVs esta dificil, hay quien se baja un fichero aparte de los subtitulos... yo no puedo tampoco seleccionarlos, el idioma si reproduces una peli que este en dos idiomas coge por defecto el que tengas configurado en el menú de audio.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Yo hoy he recibido un reproductor sencillito y baratito de Lg (bp 325) que no ha llegado a los 70 euros y he mejorado en reproducción. El reproductor de la tele esta bien para cosas sencillas, series, etc pero tiene sus limitaciones, como por ejemplo con el sonido DTS, funciones más avanzadas de un reproductor, como por ejemplo irte al minuto que quieras de un video etc etc

Yo creo que he hecho buena compra, ya que el reproductor es más completo, reproduce todo tipo de audio, lo saca por la salida digital y tienes muchas más opciones a la hora de reproducir.

Lo comento como consejo, yo creo que merece la pena si se es adicto a las pelis, series, musicales como un servidor... además de tener la opción de reproducir discos físicos.

principiante
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por guajolote Ver mensaje
    Hola, He leido tu post y al no haber visto el efecto que dices directamente en tu tele igual meto la pata, pero si lo que te pasa es que no se ve con nitidez toda la profundidad de campo, creo que es algo perfectamente normal.
    Gracias por el interés guajolote, pero no es tema de "enfoque", conozco bien lo que es la profundidad de campo, entre otras cosas soy fotógrafo.

La cuestión está en una doble imágen que es desagradable y muy acentuada. Si os ocurriese, creedme, sabríais de lo que hablo.

Para no meter más jaléo en este hilo sobre mi problema os invito a pasaros por el hilo que creé especifico para esto
    https://www.forodvd.com/tema/115523-...3d/index2.html

Y ya de paso, todos los consejos serán bien recibidos ya que en este momento no se como actuar y estoy desesperado.

aprendiz
    Registro
    07 jul, 12

Javieraor que problema tenias con el DTS de la TV? Yo veo peliculas con DTS perfectamente conectando la TV por cable optico al Yamaha RX-473... Sobre reproduccion de peliculas 0 problemas tambien.... Otra cosa es para ver bluray que si que merece la pena y ademas te ha salido muy bien de precio, salu2

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

El problema es que la tele no descodifica el DTS simplemente lo envía por la salida de audio óptica.

El Blue Ray si los descodifica y no tienes necesidad de conectar el equipo de sonido si no te apetece.

Yo al reproductor le veo bastantes ventajas, aparte de tener un usb frontal y un sitio más estable donde dejar conectado un disco duro externo sin necesidad de prolongador usb . A mi la tele me ha dado problemas conectando un alargador de USB, se me paraban algunos ficheros.

La tele como reproductor es bastante completa, pero tiene sus limitaciones esta claro.

aspirante
    Registro
    20 ene, 13

Ya tengo la tv reparada, led nuevo, y se ve mejor que antes, 3D genial, solucionado la vibracion de la carcasa en la zona de los altavoces, y apenas se aprecia el clouding. A ver lo que dura. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 ene, 13

Predeterminado Re: LCD LG LM615s

Hl soy nuevo en l foro y estao leiendo vuestros comentarios y me interesa mucho lo del tema usb rec alguien sabe si se puede hacer algo con alguna actualizacion o si se puede acceder algun tipo de menu oculto??
    Última edición por Mgp25; 24/01/2013 a las 21:12

aspirante
    Registro
    20 dic, 12

Cita Iniciado por Mgp25 Ver mensaje
    Hl soy nuevo en l foro y estao leiendo vuestros comentarios y me interesa mucho lo del tema usb rec alguien sabe si se puede hacer algo con alguna actualizacion o si se puede acceder algun tipo de menu oculto??

Yo hable con el servicio tecnico por telefono sobre este tema y me aseguraron que si se podia, pero que deberia ser con un hdd minimo de 80gb y que la tv pediria formatearlo en su formato. Teng que probarlo. Saludos!

aprendiz
    Registro
    07 jul, 12

Chechi32 a ver si lo consigues y nos iluminas porque nadie lo ha conseguido de este foro...

principiante
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por chechi32 Ver mensaje
    Yo hable con el servicio tecnico por telefono sobre este tema y me aseguraron que si se podia
    Me da a mi que estos del servicio técnico son unos iluminados....

recién llegado
    Registro
    17 sep, 12

Hola, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar: tengo un TV LG 47lm615s conectado a un home cinema Onkyo ht-s3505, mediante un cable HDMI y un cable optico. La cuestion es que no sé como hacer que funcione el audio AC3 de las pelis del USB por el home cinema. ¿Alguien puede decirme como configurar el TV? Porque el home cinema lo tengo todo en su sitio.

A ver si alguien arroja un poco de luz,jaja.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    20 ene, 13

Ayer me cogi en el ECI un disco duro externo en oferta de Western Digital de 1tb (recomendado para esta tv maximo 1tb en discos duros y 32 gb en pens), y le meti unas 200 pelis, en avi, en mkv, en mpg... Y hay unas 6 peliculas de avi que no reconoce el formato. Voy a intentar cambiar el formato con el any converter video, a ver que pasa. El codec es el mismo en todos las peliculas que no reconoce el formato y diferente a las que si, asique por eso voy a cambiar el formato a ver si cambia el codec de video.

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Hola a todos,

Tras leerme del tirón todo el post, me decidí a comprar este modelo, concretamente en 47".
    La compré el sábado en ECI aprovechando el 18% de descuento y de 699€ se quedó en 573€, ya que estaba la oferta, también compré las gafas Dual Play que de 29€ se quedaron en 23€, por lo que me salió todo por 596€!!
    La instalé el mismo día por la tarde y conecté la PS3. Primero puse un BR del concierto de Metallia en Quebec, me sorprendió mucho la calidad de la pantalla. Luego probé los juegos GT5 y Dirt3 y me gustó mucho la calidad de movimiento.

Tengo pendiente calibrarla, comprobar la calidad del panel con los dos patrones que habéis colgado y probar el Dual Play.

Un saludo.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

---------------------

EXs: