Hola compis, os voy a presentar mi primer proyecto basado en la construcción de un SUB 12" en recinto cerrado ya que por falta de tiempo me ha sido imposible. El caso es que a consecuencia de conseguir un SUB Sony XS-L124P5B de 12" tirado de precio , osea unos 25" me decidí a probar la construcción del SUB ya que no perdia nada.
IMG_2476.JPGIMG_2478.JPGIMG_2480.JPG
Tras introducir los datos en el WIN ISD me sorprendió el poco volumen que me exigia el programa para este driver , unos 30-36 L si no recuerdo mal. Con lo que con un recinto de 36x40 conseguida dicho volumen.
Os pongo unas fotos del proceso llevado a cabo , antes de nada pido disculpas por la calidad de las fotos y la falta de detalles en el proceso pero la verdad es que con las prisas me ha sido imposible detallar más .
IMG_2483.JPGIMG_2487.JPGIMG_2491.JPGIMG_2492.JPGIMG_2493.JPGIMG_2497.JPG
Llegó el tema del acabado del cajon , tras desestimar el chapado y el lacado por su dificultad llegue a la conclusión de que el forrado vinílico era lo mas sencillo .
El frontal del SUB opté por forrarlo en piel ya que como mis Cremonas Auditor estan con este acabado decidí darle una similitud al SUB . En cuanto a la rejilla pues tambien hice una copia de mis mismas Cremona.
Los resultados son estos :
IMG_2522.JPGIMG_2523.JPGIMG_2524.JPGIMG_2527.JPGIMG_2531.JPGIMG_2533.JPG
Para finalizar, comentar que en breve compraré un Behringer inuke 3000DSP para su amplificación y así podre medir , filtrar y acoplarlo a mi BK XLS 200 de 8" .
Saludos.