buenas haber si alguien me ayuda, con un 5.1 podria hacer los cortes de frecuencia para hacer un activo, osea enchufar un altavoz a cada canal ??
eso se puede hacer en la mayoria??, coo se llama esa propiedad??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, este es mi primer mensaje, y tambien voy a empezar en este mundillo y la verdad no soy muy exigente
Primero felicitaros por el foro y perdon si comento alguna burrada
Decir que el presupuesto seria de unos 200 euros me daria igual que fuera usado incluso no me importaria esperar para coger alguna buena oferta de las tiendas que he visto que salen de vez en cuando, bueno pues al lio, estas son mis dudas
Como principarmente lo usaria para escuchar musica y ver algunas peliculas, no se si cogerme amplificador estereo o receptor av 5.1 creo que elegiria este ultimo son mas asequibles y tienen mas historias a similara precio
Si eligiera el 5.1 podira amplificar dos columnas utilizando mas de dos canales para darle mas potencia??
Como haria eso, debe tener alguna caracteristica especifica para poder hacerlo???
Cada canal del amplificador podria ajustarlo para que pasara unas determinada frecuenciar para hacer un activo??
bueno siento el tocho
saludos
buenas haber si alguien me ayuda, con un 5.1 podria hacer los cortes de frecuencia para hacer un activo, osea enchufar un altavoz a cada canal ??
eso se puede hacer en la mayoria??, coo se llama esa propiedad??
Podrias utilizar las salidas traseras surround para enchufar otro par de altavoces y tener sonido estereofonico doble...¿ Esto se llamaba cuadrafonico?..
De todas maneras la mayoria de amplis 5.1 dan mas potencia en estereo que con todos los canales accionados. Yo personalmente te re omiendo escuchar en estereo puro... La final es como mejor suena todo... Pero para gustos los colores.
Te mando un privado por si te interesa el Harman Kardon que estoy vendiendo.
Saludos.
gracias por responder, yo lo que buscaria seria poner un altvoz a cana canal para elegir yo la frecuencia de corte y no usar filtros, creo que esto se puede hacer con algunos av no con todos pero no estoy seguro por eso lo pregunto
tienes un privado
saludos