Yo todo lo compro en Audiozona 10 como tienda y 12 como persona pregunta por Francis
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal? Voy a cambiar en breve de proyector y quería saber que tienda recomendáis para adquirirlo. Estoy pensando en un epson tw-6000.
Yo todo lo compro en Audiozona 10 como tienda y 12 como persona pregunta por Francis
Plasma Samsung KS7000 60" 4K
Receptor: Marantz AV 8802a
Reproductor BD: OPPO BDP-203
Etapas AV:
3 NAD C275 Bee
1 Rotel RMB-1066
Cajas Frontales y central: MA PL300 MA PL350
Traseros: MA GS-FX
Atmos: 4 x Polk Audio OWM5
Cables: Chord Signature con puentes Nordost
Sub Arendale 3
Proyector: JVC RS520 pantalla Dalite
audiozona...muy bien, voy a ver la web, a ver que tal andan de precios. Gracias por la contestación.
por precio redcoon pero por todo lo demás audiozona
+1 Audiozona. Mírate la liquidación especial que tienen ahora.
He estado viendo la liquidación especial y tienen grandes precios. Si logro vender mi actual proyector a tiempo el nuevo lo compraré aquí. Gracias por vuestros mensajes.
Yo me compré hace 2 dias en 3D en casa. La mejor solución para ver 3D sin compromiso. me parece que no tienen precios por la web pero yo me puse en contacto con ellos y me asesoraron y me dieron un buen precio porque tienen promoción por la eurocopa. Son de madrid. Yo estoy encantado. Es un flipe ver la TV en gigante.
Espero que te sirva
Pero esta gente solo trabaja con Optoma o con todas las marcas?
Audiozona un 10.... acaba de comprar una pantalla Lumene de 106 page en lunes y martes porlatarde estava en casa en asturias..
Yo mis Optoma los he comprado en Proyectorpro, y de 10. Creo que son de los distribuidores autorizados de esta marca que más venden, y viendo el servicio y lo atentos que son, se entiende.
Un saludo.
Audiozona muy bien, en 24 horas recibí mi proyector y todo en perfectas condiciones, y además con un estupendo precio.
Por Precio, Atención y Profesionalidad, te recomiendo Audiozona, pregunta por Francis.