A nivel general, la comparativa esta bien, pero ¿se han calibrado ambos antes de realizar la prueba?.
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Hemos realizado una comparativa de estos 2 home cinemas, el Optoma HD33 y el Epson TW6000.
Aquí os dejo el enlace de youtube para poder ver la comparativa:
Comparativa Optoma HD33 vs Epson TW6000 - ProyectoresOK - YouTube
Saludos,
A nivel general, la comparativa esta bien, pero ¿se han calibrado ambos antes de realizar la prueba?.
Saludetes
El tema de zoom, que para mí es muy importante al no tener gran distancia de proyección me ha convencido. Si al final cambio de proyector me haré con el Epson.
Parece que el tema del zoom es lo que decanta a la mayoria por el Epson.
Esa comparativa tiene ya algún tiempecito...
Yo también tengo poca distancia de proyección y llevo una semana con mi HD33 en casa
Con la distancia que tengo me he de conformar con una pantalla de 92" y con el epson habría conseguido probablemente las 106" pero las ventajas del DLP me han tirado más que ese plus. Además siempre cable la posibilidad de modificar la instalación en un futuro y prefiero un proyector más capaz para mis prioridades.
Después de probarlo más tranquilamente en mi casa unos cuantos días, no puedo estar más contento, cero arco iris, que era mi único miedo, y eso que lo he buscado que es cuando lo encuentras... y algo que no suelen comentar mucho, es MUY SILENCIOSO. El problema de tener poca distancia a parte de lo obvio de la pantalla es que se suele tener el proyector muy cerca de la cabeza, (yo lo tendré encima) y me a parecido muy, muy silencioso incluso funcionando en 3D con un poco más de luz de lo habitual...