Tienes mucha idea jodido, pero es un tema jodidamente (valga la redundancia) bueno, para los que de verdad no tenemos ni la más minima menor idea!
Última edición por anonimo06032014; 05/03/2014 a las 02:48 Razón: Actualizar
Tienes mucha idea jodido, pero es un tema jodidamente (valga la redundancia) bueno, para los que de verdad no tenemos ni la más minima menor idea!
Te falta lo más importante, el ecualizador .
Con tu configuración solo podrás ecualizar utilizando un reproductor de PC concreto llamado foobar, es decir, solo ecualizarás la música reproducida por el PC.
Lo suyo es comprar algo tipo UC o FBQ2496 y poder aplicar los filtros generados con el REW en el ecualizador externo y asi tener absolutamente todo ecualizado.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo es que me pierdo entre tanto EQ + CONVERTERS + ETAPAS + CONEXIONES....esto es un no parar....ánimo que os veo muy puestos, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La idea es explicarlo de una forma sencilla para que podamos OPTIMIZAR nuestros equipos en nuestras SALAS por varios motivos:
1.- Aprender EQ para buscar la respuesta que mejor se adapte a nuestros gustos.
2.- Diferenciar la respuesta plana-con pocos altibajos y lineal- de la que no lo es y decidir cual nos gusta o tener varias EQ para decidir entre una u otra.
3.- Medir nuestros sistemas (Altavoces y SuperWooper) y su influencia en nuestras SALAS, esto es muy interesante ya que muchas veces cambiamos de componentes y no nos damos cuenta de que tenemos unas joyas de altavoces pero el problema lo tenemos con la SALA.
Todo esto a mi se me escapa, no lo entiendo, y me resulta difícil, pero tengo tiempo e ilusión por aprender y es la forma de valorar objetivamente nuestros sistemas de audio en nuestras SALAS.
Es decir, en el caso concreto de los SuperWooper, se trata de buscar la mejor respuesta del Sub para obtener patada, terremoto, linealidad, etc, una mala ubicación puede llevarnos a error y pensar que el SuperWooper o Subwoofer no da la talla
De hecho llevo varios días intentando conectar la tarjeta M-AUDIO y el MICRO superlux ECM999 y no hay forma, pero ya lo conseguiré , estoy del Windows Vista hasta el gorro, voy a llevarlo a que le metan el XP.
Saludetes
Yo también tuve problemas con el ECM999, hasta que me di cuenta de que el cable XLR no funcionaba. Ya está en la basura (hay cables XLR que no son balanceados, uno de los pines no está conectado). Comprueba que no sea tu caso .
A ver si este finde tengo tiempo de colgar algunas grafiquillas del Mono y el SuperWooper ...
Saludos.
Unas capturas de la DSP de la INUKE NU6000DSP: Vamos a intentar aclarar que significa cada una de las pantallas y lo que podemos conseguir con la EQ
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¿Cúal seria la configuración correcta de 1 y 2 SuperWooper previo a la EQ de la gráfica anterior?
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¿Qué significan y que se puede corregir con cada una de las pantallas?
Saludetes
PD: No me había fijado que se intuye mi imagen en las capturas ja, ja, ja, que cutre soy
Última edición por anonimo06032014; 23/04/2012 a las 11:43
El menú que principalmente nos interesa de momento es el "PARAMETRIC EQ". Del resto ya hablaremos cuando tengas el sistema optimizado je,je,je.
Lo primero es medir, para posteriormente poder ecualizar.
El menú set-up es un menú de memorias de EQ diferentes. Con esta "etapa + dsp" de cuatro duros puedes tener unas cuantas más que con los A/V bien caritos
Un saludete
No pares, sigue sigue, que voy viendo la luz .
Ahora voy a meterme con el REW o FUZZMEASURE (como el REW me de muchos problemas) y las configuración para poder medir, el cable que compré en Thomann es este the sssnake SM6BK - Thomann Cyberstore Español y no se si el mismo es balanceado, ya que Marcuse me indico que con el micro si no es balanceado nanai de la China y no vaya a ser que me vuelta loco y sea el cable lo que me impide medir.
De todos modos voy a realizar capturas del REW y vamos viendo que configuración es la correcta en cada pantalla.
Saludetes
Ese cable es de micrófono. Los cables de micrófono suelen funcionar en balanceado. En principio debería ir bien. A mi el REW no me gusta (al menos las primeras versiones que probamos hace años). Yo iría a por el Fuzz;de hecho REW se ha copiado del interface de Fuzz en las últimas versiones .
Un saludete
Pues ya veremos si lo cambio de momento voy a probar con este que es FREE, ¿cómo confiiguro esta pantalla?
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Saludetes
Última edición por anonimo06032014; 23/04/2012 a las 13:47