Pero, has calibrado el sonómetro del REW? Si no lo has hecho, lo de los 40dB es irrelevante, te podría haber puesto cualquier cifra. Si lo has hecho, entonces sí tiene razón Rave que deberías subir el volumen (pero creo que ya te hubieras dado tú cuenta, porque apenas ni escucharías el barrido
)
No he calibrado el sonómetro, pero casi me tira la casa abajo, por lo que barrido y earthquake tenía
La gráfica que te sale a mí me parece que es errónea, ya que tiene muchos picos equiespaciados y de la misma intensidad, tiene más pinta de una señal parásita que se está colando por ahí.
Es errónea
Asegúrate de que el micro mide algo, fuera de REW, con los controles de Windows. A ver si te consigues grabar diciendo algo. Acuérdate de activar la alimentación phantom en la tarjeta. Respecto a la luz verde, no te lo puedo asegurar, yo lo conecto a una mesa Xenyx (y sólo lo he hecho una vez, ya que además de que me olvidé de pillar un pie de micro en el pedido a Thomann, estoy saturado de mediciones por una temporada), pero creo que en la mesa sí se enciende una luz cuando el micro está conectado. Desde luego cuando el micro capta sonido sí se encienden varias barritas en la mesa.
Ok, cuando saque otro rato pruebo, pero
¿cómo activo la alimentación phantom?
Una vez consigas que el micro mida fuera de REW, entonces entra en el programa y haz el "check levels", siguiendo las instrucciones de REW.
Ok
Saludos.