Consejo receptor AV + Altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
tengo un viejo receptor 5.1 (10 años) Pioneer VSX-C300-S, que en su tiempo compré por motivos de espacio donde iba colocado. Le añadí unos JBL SCS-178 que en su dia (y hasta hace poco :-) ) no me praceía que sonasen muy mal.
Ahora con la llegada del fullHD, formatos etc. Me gustaría actualizar todo el sistema pero me gustaria hacerlo en dos pasos, altavoces y luego Ampli o viceversa.
El salón es grande pero la zona escucha se reduce a unos 18-20m2 y la distancia a los altavoces sería de mas o menos 3m.
Entre los receptores que "me gustan" están el Yamaha RX671, Pioneer 921 y el Onkyo 609. Es importante que tengan conexion Ethernet (dispongo de un NAS synology donde esta toda la música).
Sobre los altavoces, es importante que sean pequeños y "bonitos" por que una de las motivaciones con respecto a "la contraria" es hacer mas compatible, bonito "¡y que no se vean!" con respecto a lo que tenemos. Había pensado en unos BA Soundware o en unos KEF.
Mi idea era primero cambiar los altavoces y funcionar uno-dos meses con el Pio actual y después comprar el receptor definitivo lo que siginifica que los altavoces tendrían que ser "compatibles" entre ambos receptores ... y después de leer mucho me pierdo totalmente entre impedancias, sensibilidades, etc.
¿que pensais? ¿quizás sería mejor cambiar el receptor y usar los altavoces actuales? ¿es esto posible?
Muuuuuchas gracias, ivan