Nuevas dudas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foreros:
He hecho caso a los expertos, me subía al tren y directo a Barcelona para escuchar diferentes altavoces , he visitado varias tiendas y os comento mis impresiones:
En las cuatro tiendas me recomiendan como a/v el Pioneer VSX 921 como precio-prestaciones-calidad (sobre 400 €, ya que el Yamaha rx-471 está por encima de 350 puesto en casa, en el mejor de los casos a parte de esperar un mínimo de 2 a 3 semanas para enviarlo)
Respecto a los altavoces tenia la idea de unos hkts 30 ( que por cierto no los he podido escuchar en ninguna de las tiendas),
he oído los Boston Acoustics A-25, wharfedale 10.2, bowers 686, monitor audio bx2 y polk audio rti a3, (entre 200 y 400 la pareja) el orden que he puesto es de menos a más para mi gusto, pero... llegados al domicilio conyugal la WAT comienza a poner pegas por el tamaño de los altavoces (sobre todo los monitor y los polk)
Mirando en la red he encontrado los polk audio rti a1 que son de menor tamaño que los a3, si alguien los ha oído me puede decir si es mucha la diferencia entre ellos, o bien otros de sonido y tamaño similar.
En principio serian los dos frontales con el central o bien el sub a los expertos me remito para que me indiquen que es mas apropiado para música y cine 50/50
Respecto a los hkts 30 notaría mucho las diferencias respecto a un trio de los polk ( el precio es muy similar, sobre 400), ya se que en cine notaria la falta del 5.1 de los hk pero si gano calidad musical pues no me importa el sacrificio.
Soy un mar de dudas ( más después de oír varios altavoces) saludos y espero vuestras respuestas