Susto-Problemon con Denon!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vereis, los tengo de corbata ahora mismo xD:
Tengo un Denon 2310. Resulta que el otro dia conecte cmo altavoces traseros unos de 50w (6 Omh) pero que tenian el cable cortado, por lo que hice un empalme (para salir del paso y probar como funcionaba).
Pues bien, apague el ampli, lo conecte (solo uno de ellos) y cuando lo encendi no se escuchaba nada por ningun altavoz, por lo que asustado, rapidamente desconecte el que acababa de conectar. Pero nada, dio igual porque no se escuchaba nada por ningun sitio, ni siquiera la radio; y no solo eso, sino que tampoco envia video al monitor que lo tengo conectado por HDMI. Asi pues, lo apague y me fui de casa y cuando volvi lo intente de nuevo, y esta vez....milagrosamente funcionaba!!! Entonces conecte el altavoz trasero y funcionó (antes de todo esto, habia probado los altavoces empalmados en una mini cadena y funcionaban).
EL PROBLEMON viene ahora, que ayer me puse a poner la habitacion definitiva, colocando altavoces y cambie el ampli de sitio y todo eso, y me faltaban los traseros por conectar, y los frontales y el central los he estado escuchando este medio dia y todo perfecto. El problema es que he conectado los traseros y me ha pasado lo mismo del otro dia, los he vuelto a desconectar y he esperado toda la tarde, pero nada, no se escucha nada!!!!!! Alguien sabe que puede ocurrir? Estoy rezando por no haberme cargado el ampli 
He probado a resetear el microporcesador apagandolo y pulsando los botones "surround mode" pero nada, la cosa sigue igual, no pasa audio ni video a ningun sitio, y tampoco puedo acceder al menu del display que trae. El resto funciona correctamente, de hecho me detecta que hay hdmi conectado a algunos inputs y eso.
Por favor decidme que a alguien le paso algo parecido o que sabeis lo que podria ser! y que no me haya cargado el ampli!
Gracias y un saludo!!!!