Y no muy lejos de allí tienes Assai Audio, detrás de la plaza de Barceló, y "Tu cine en casa" al lado del parking de la calle Fuencarral.
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
El lunes voy pa Madrid por cuestiones de trabajo.
Aprovechare que voy a estar varios días (con poco tiempo libre por cierto, pero alguna escapadilla pienso dar) pa hechar un vistazo.
Recomiendenme algunas tiendas, please.
Venga un saludo.
Y no muy lejos de allí tienes Assai Audio, detrás de la plaza de Barceló, y "Tu cine en casa" al lado del parking de la calle Fuencarral.
salu2
Estoy apuntando todo lo que me digais.
Alguna sugerencia mas?
Pues pásate el sábado por el Bernabeu a ver como le dan "cera" al Madrid
Elidernano , tranqui colegui *
EDITO: 4-0 y "gol average" a favor.
lo siento foreros del madrid pero aunque ganeis el partido del barÇa no ganareis la liga por que este año tiene nombre - fc.barcelona- hos suena...............jejeje
Haciendo cambios
un apunte. En la calle barquillo los precios son clavados en casi todas las tiendas.
saludos!
Yo estaba pensando en irme también a Madrid con esto del tijeretaz de Halcon viajes con 40 euros ida y vuelta desde Tenerife. Aunque solo sean dos días.
Apuntado Barquillo, Assai Audio y tu cine en casa.
¿Conoceis los horarios?, ¿Cierran a mediodía?
Rayco, pos si que se va barato de Tenerife a Madrid, si tienes esa oportunidad aprovechala. De todas formas, no hay nada mejor que ir con todos los gastos pagos, me sabe más.
Estaré, 2 o 3 días como mucho, pero igual se puede alargar el tema, lo que es seguro es que el partido lo veo en casa.
¿Alguna propuesta más?
Venga, un saludo.
Simson,
En la calle barquillo, cerca del final, hay una tienda que no se ve desde fuera: J&S Aplicaciones Electrónicas (un poco azulona, eso sí), pero son muy amables y tienen bastantes equipos alto de gama. Está en un pequeño centro comercial (Barquillo 15), su web está aquí
Que lo pases bien.
Eco
en barquillo si cierran a mediodia, no se exactamente a que hora, ademas suelen echar el cierre del escaparate y no puedes curuiosear si estan cerradas...
Otras opciones además de las que te han dicho :
* Audio Arte y Clave Audio, ambas en la calle Padilla, entre Francisco Silvela y Conde de Peñalver
* Studio 22 : en la calle Colombia 22 (metro Colombia, obvio )
Saludos.
En barquillo no pierdas el tiempo, sólo merecen la pena J&S y Sonido 40, el resto es todo a cien.
Gracias a todos.
Parece que al final voy disponer de un poco mas de tiempo, y me voy el lunes y vuelvo viernes tarde.
Eso si el partido lo veo en myHouse.
Venga, un saludo.